Kanye West se queja de falta de acceso a sus hijos, pero Kim Kardashian desdeña sus insinuaciones como drama

El rapero dice que no fue invitado al cumpleaños de su hija Chicago y que guardias de seguridad no le dejaron entrar a la casa de Kim, pero la influencer sostiene que él ya no puede ingresar a su vivienda sin su permiso.

Su divorcio todavía no ha terminado, pero Kanye West y Kim Kardashian ya tienen problemas para ponerse de acuerdo sobre la crianza de sus cuatro hijos.

PUBLICIDAD

El rapero ha incomodado a su ex últimamente, al quejarse de manera pública sobre los guardias de seguridad de la influencer y multimillonaria empresaria, quien vive en el área de Los Ángeles, y sobre la falta de acceso a sus hijos.

En un video publicado el fin de semana en Instagram por Hollywood Unlocked, el cantante de hip-hop relató que no fue invitado a la fiesta de cumpleaños de su hija Chicago con su sobrina Stormi Webster, hija de su cuñada Kylie Jenner y Travis Scott.


Tras ser invitado a último minuto por Travis, Kanye dijo que guardias de seguridad lo detuvieron en la entrada.

“Los guardias de seguridad me pararon, una vez más, cuando llegué al lugar y, sabes, solo es una cuestión de hablar las cosas, tener un diálogo abierto y todos la pasaron bien y estoy contento de haber estado allí por mis hijos”, comentó el rapero.

Kim le pidió el divorcio a West en febrero del año pasado, tras siete años de matrimonio durante el cual procrearon a Chicago, de cuatro años; North, de ocho; Saint, de seis; y Psalm, de dos. Desde entonces, ambos están colaborando en la crianza de sus hijos y han comenzado a rehacer sus vidas: él está saliendo con la actriz Julia Fox y ella con el comediante Pete Davidson.

La fundadora de la empresa de lencería Skims está tratando de ignorar todo el drama que está causando su ex, según People.

“Hay mucho drama en este momento”, dijo una fuente anónima a la revista. “Pero Kim está haciendo lo mejor que puede para ignorar todo. Ella no quiere que sus hijos sepan lo que está pasando”.

De acuerdo con la publicación, la expareja antes llevaba mejor la coordinación de la crianza de sus hijos.

“Todo se está volviendo muy complicado”, reveló la fuente.

En la entrevista completa con Hollywood Unlocked, Kanye sostiene que discutió con guardias de seguridad de Kim al ir a recoger a sus hijos a la escuela y que no le dejaron entrar a la casa de su ex con North.

Aunque la mayoría de las acusaciones de Kanye son falsas, es cierto que los vigilantes no le dejaron pasar al interior de la vivienda de Kim porque “él simplemente ya no puede entrar a la casa (de Kim) sin su permiso”, según una fuente.

PUBLICIDAD

“(Kim) tiene derecho a su privacidad y está tratando de establecer límites saludables”, puntualizó la fuente.

Según la publicación, la influencer se vio obligada a establecer límites debido a varios incidentes en los que Kanye ha incomodado a amigos, familiares y trabajadores con sus “recientes visitas sin previo aviso”.

La fuente también aclaró que Kanye siempre es bienvenido a las fiestas familiares y que los guardias de seguridad nunca han evitado que él vea, deje o recoja a sus hijos.

“Nada en mi carrera, de rap, medios, nada de eso, va a distanciarme de mis hijos”, agregó el cantante en el clip. “Y eso es lo que quiero que sepa todo mundo”.