Kim Kardashian se queda con mansión de 60 millones tras divorcio de Kanye West
La propiedad que adquirieron en conjunto y que durante cuatro años fue remodela con una inversión de 20 millones de dólares ahora será completamente de la empresaria. Así es por dentro.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
La tarde del 29 de noviembre Kim Kardashian y Kanye West llegaron a un acuerdo de divorcio, reportó CNN. Según la información, el rapero le dará 200,000 dólares de manutención mensual para los cuatro hijos que procrearon.
Durante cuatro años, de 2015 a 2019, dicha propiedad fue remodelada e invirtieron 20 millones de dólares en las mejoras.
ANGELA WEISS/AFP via Getty Images
PUBLICIDAD
4/16
La mansión tiene ocho habitaciones, 10 baños y estacionamiento con espacio para 10 coches. Cubre un área de 120 acres e incluye además viñedos y dos enormes piscinas.
Grosby Group
PUBLICIDAD
5/16
Además, Ye acordó en transferir a su exesposa la propiedad de 4.5 millones de dólares que compró hace unos meses, la cual se ubica al lado de la mansión en que habita la empresaria.
Grosby Group
PUBLICIDAD
6/16
Kim será la única dueña de la propiedad que tiene cinco habitaciones y abarca 3,650 pies cuadrados.
PUBLICIDAD
7/16
De acuerdo con TMZ, la empresaria podría derrumbar la casa de su ex, la cual adquirió para estar más cerca de sus hijos, porque necesitaría ser remodelada.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
8/16
Una propiedad de Idaho también quedará a nombre de Kim Kardashian.
Grosby Group
PUBLICIDAD
9/16
Por su parte, Kanye West también conservará propiedades que alguna vez fueron de los dos, entre ellas una casa en la playa de Malibú que está valuada en 60 millones de dólares.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/16
También la casa en la que creció en Chicago, así como una propiedad en Bélgica.
PUBLICIDAD
11/16
El divorcio quedó resuelto a casi dos años de anunciar su separación.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/16
Aunque Kim y Kanye desde el inicio habían acordado la custodia compartida, también resolvieron los planes de crianza, algo en lo que habían mostrado su desacuerdo en semanas recientes.
Grosby Group
PUBLICIDAD
13/16
El rapero se comprometió a dar 200,000 dólares de manutención para sus cuatro hijos, el cual será depositado en la cuenta de su ex el día primero de cada mes.
Grosby Group
PUBLICIDAD
14/16
Ambos tendrán "igual acceso" a los niños, pero Kim tendrá la mayor parte del tiempo de la custodia.
Grosby Group
PUBLICIDAD
15/16
Según un informante cercano a los famosos, la empresaria y el rapero acudirán a mediar la situación si surge algún desacuerdo sobre la crianza.
Kim Kardashian/Instagram
PUBLICIDAD
16/16
Kardashian y West no tendrán apoyo conyugal, pues renunciaron a ese derecho en el acuerdo prematrimonial.