Kim Kardashian rompió en llanto por Kanye West: la acción del rapero que la hizo llorar
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Kim Kardashian y Kanye West acordaron tener una separación amistosa, pero varias acciones y declaraciones del rapero contra la socialité, su relación con sus hijos y el actual novio de Kim, Pete Davidson, han impedido que las cosas fluyan sin escándalos.
Además, Kim tuvo que afrontar un momento que la quebró por completo: los rumores de una presunta segunda parte del video sexual con Ray J que se filtró en 2007.
Los rumores del video íntimo de Kim Kardashian
Gracias a su nuevo reality show ‘The Kardashians’, los fans de la famosa familia pudieron ver de cerca cómo el resurgimiento del antiguo escándalo sexual de Kim la azotó.
En el marco de ser host de 'Saturday Night Live' en octubre de 2021, Kim Kardashian sufrió el estrés de no saber si realmente existía una supuesta segunda parte de su video íntimo con Ray J. Afortunadamente, Kanye West la apoyó con este asunto e incluso la conmovió hasta las lágrimas con sus acciones.
Kanye West hizo llorar a Kim Kardashian
Cuando surgieron los rumores de la segunda parte del 'sex tape' de Kim, el rapero y la socialité aún no estaban oficialmente divorciados, pero ya llevaban varios meses separados ( en febrero de 2021, Kim solicitó el divorcio, el cual se hizo oficial hasta marzo de 2022). Sin embargo, eso no impidió que West apoyara completamente a Kim.
En este sentido, se distingue una de las acciones de Kanye que conmovió hasta las lágrimas a la creadora de Skims, justo horas antes de su debut como host en el escenario de ‘Saturday Night Live’, programa que se graba en Nueva York.
En el tercer episodio de ‘The Kardashians’, Kris Jenner compartió un breve momento con Kanye en donde descubrió que el rapero voló de costa a costa en menos de 24 horas para ayudar a Kim.
La reconocida ‘momager’ le preguntó a Kanye qué le trajo a Kim, pero el cantante no lo reveló, sino que advirtió que su hija es quien lo quiere mostrar. Entre lágrimas, Kim explicó que tiene todo derecho de quebrarse. La socialité advirtió que realmente no quería llorar, pero las acciones de Kanye la conmovieron mucho.
La acción de Kanye también tuvo un impacto en Kris Jenner, quien agradeció por la vida del rapero.
Ante este agradecimiento, el rapero dejó en claro que no hubo dinero de por medio en esta entrega.
En uno de los confesionarios del reality, Kim ahondó un poco más en el tema y reconoció la acción de su ahora exesposo.
Además, explicó que vio el contenido guardado en la laptop y disco duro y no los rumores de una segunda parte de su video íntimo sólo eran eso rumores.