null: nullpx
Juan Soler

Juan Soler y Paulina Mercado confiesan lo mucho que tienen en común y aclaran en qué etapa están

La presentadora mexicana compartió que tienen "una igualdad de circunstancias" y contó todas las cosas en las que se parecen, lo cual ha provocado que surja algo entre ellos. Aunque todavía no son novios, Juan Soler explicó el estatus de su relación.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Publicado 7 Dic 2022 – 09:40 PM EST | Actualizado 7 Dic 2022 – 09:45 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:17
1:45
3:29

Juan Soler y Paulina Mercado confirmaron el 6 de diciembre que están saliendo, pero aún no formalizan su relación. El anuncio lo dieron luego de que la revista TVNotas los captara haciendo compras en un supermercado.

Aunque aún están en la etapa de conocerse, los presentadores del matutino mexicano, 'Sale el sol', confesaron que tienen mucho en común.

"Las cosas se dieron, salieron a la luz mucho antes de lo que nosotros esperábamos. Estamos en una etapa de reconocimiento, de saber cómo somos cada uno, pero bueno, se adelantaron y al no tener deudas con nadie, al tener una relación bonita, pues vamos a seguir investigando por esa zona", dijo entre risas Juan Soler en entrevista para el show 'De primera mano'.

Paulina Mercado y Juan Soler tienen muchas cosas en común

La presentadora mexicana, de 51 años, confesó estar sorprendida por lo que está surgiendo entre ellos, pues desde hace tiempo mantienen una buena amistad.

"Juan y yo llevamos siendo amigos muchísimo tiempo, lo que ha sido fantástico para esta construcción, porque te conoces desde la sombra, te conoces también desde la luz. Nos vemos desmaquillados, platicamos, lloramos, porque llevamos siendo muy amigos mucho tiempo y de pronto pues bueno, algo surgió y nos queremos dar la oportunidad de empezar a salir", compartió en 'De primera mano'.

Aunque todavía no formalizan, considera que pueden vivir una bonita historia de amor: "Aun no somos novios, estamos pensando en salir y apostarle a esto porque creemos que puede ser padrísimo", agregó Mercado.

Gracias a su amistad han descubierto que son afines en muchas cosas, sobre todo en el amor por sus respectivos hijos.

"Ya no hay sorpresas, ya nos conocemos perfecto. Sé que le gusta, sé que no le gusta, qué le molesta, yo le daba consejos, él me daba consejos, ha sido una relación muy linda y creo que tenemos una igualdad de circunstancias, somos los dos muy familiares, muy hogareños, somos papás obsesivos y creo que nuestra escala de valores y prioridades es como muy acorde", confesó Paulina.

¿Qué opina Maky sobre la nueva relación de su ex Juan Soler?

La modelo y presentadora argentina compartió en Instagram que sería la última vez que hablaría del tema, pues señaló que hace mucho tiempo que se separó de Juan, por lo cual pidió a los medios que no la cuestionen al respecto.

" Juan Soler, el papá de mis hijas, es una persona que se siente bien contando su vida y lo respeto mucho, pero no es mi caso y aquí se cierra un tema", dijo en sus historias de Instagram para explicar que a ella no le gusta hacer pública su vida personal por consideración a Mia y Azul.

Moguilevsky puntualizó que le desea lo mejor a su exesposo, quien antes de comenzar a salir con su compañera de programa mantuvo un noviazgo durante casi dos años con María José Barbaglia.

"No es [por] ser antipática, a Juan le tengo cariño, es el papá de mis hijas. La persona con la que él esté me va a caer bien también, porque estoy segura de que elegirá una persona correcta para compartir su vida, sus días, sus meses. [Juan] que siga con su vida, le deseo que sea feliz porque si él es feliz, mis hijas van a ser felices", finalizó en su video.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juan SolerPaulina MercadoMaki MoguilevskyParejasParejas de famosos

Más contenido de tu interés