null: nullpx
Juan Soler

Juan Soler arremetió contra el matrimonio: las razones por las que no se volvería a casar

Juan Soler se ha mostrado más que contento en su nueva relación, pero no caminaría de nuevo hacia el altar: respondió tajantemente por qué.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 31 May 2022 – 04:45 PM EDT | Actualizado 31 May 2022 – 07:59 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:29
1:45
2:05
0:59

Fue en febrero del 2021, tres años después de su divorcio con Maki, que Juan Soler anunció que se había dado otra oportunidad en el amor en una exclusiva a la revista ‘People’. Sin embargo, en aquel momento y los siguientes meses, optó por mantener en el anonimato a su pareja.

Hasta marzo del 2022 se atrevió a hablar con la periodista Mara Patricia Castañeda sobre la relación que había iniciado a sus 55 años: se trata de un noviazgo a la distancia con quien fue su primera novia.

Según relató el intérprete, se reencontraron en una reunión de la secundaria a la que asistieron, pero en ese entonces ella aún estaba casada. Meses después, la abogada lo contactó para pedirle su ayuda para superar su divorcio (algo que él ya había vivido).

A pesar de que en múltiples entrevistas ha expresado su felicidad por este nuevo amor, Juan Soler prefiere mantener la privacidad con lo que respecta a su actual pareja, por lo que las publicaciones con ella son escasas.


¿Quién es la nueva novia de Juan Soler?

María José Barbaglia es la mujer con quien el galán de telenovelas se dio una segunda oportunidad.

Se conocieron en la secundaria en Argentina en la que ambos estudiaron y, según ha relatado el actor, mantuvieron una relación entre los 15 y 20 años.

Se sabe que, de profesión ella es abogada y actualmente tiene un cargo importante en el Poder Judicial de Argentina. Esta es otra de las razones por las que el protagonista de La Mexicana y El Güero ha preferido mantener su identidad oculta.

Para hacerle frente a la distancia, ambos viajan frecuentemente de un país a otro. Apenas a finales de mayo, la novia de Juan Soler visitó la Ciudad de México.

María José también es mamá de 4 hijos, a quien tuvo en su matrimonio.

Tras su divorcio de Maki Moguilevsky, Juan Soler no se volvería a casar

En entrevista con el programa Hoy, el galán argentino fijó su postura sobre la posibilidad de volver a caminar hacia el altar: “¡jamás!”.

Sobre los motivos de su renuencia, explicó que:

“(El matrimonio) es una estupidez, es un invento arcaico, una animalada tremenda que, bueno, hay que hacerlo porque están los hijos de por medio, hay que darles el apellido y ya está”.


Si bien no habló explícitamente de cómo influenció su divorcio de Maki Moguilevsky en su postura actual, sí comentó que “ya aprendí la lección”.

De igual manera, el protagonista de La Mexicana y El Güero habló de la relación que mantiene con su ex esposa:

“Hubo mucho amor y ese amor pues se transforma, no podemos seguir juntos porque ya no está eso que nos unía, pero tenemos un par de hijas que hay que respetar, pero básicamente hay que respetarnos nosotros”.
Comparte