null: nullpx

Juan Rivera confiesa que Belinda fue la causa de la ruptura laboral con su hermano Lupillo

A finales de noviembre pasado, Juan Rivera anunció de manera sorpresiva que había decidido dejar de ser mánager de su hermano Lupillo. Casi 6 meses después, revela que Belinda tuvo que ver.
18 May 2021 – 01:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
La relación entre los hermanos Juan y Lupillo Rivera ha tenido sus altibajos y el más reciente conflicto ocurrió a finales de noviembre pasado, cuando el primero anunció de manera sorpresiva que dejaría de ser el representante de su hermano.
Crédito: Instagram
2/20
Comparte
El historial de discordias entre ellos data por lo menos desde la muerte de su famosa hermana Jenni. En 2014, el menor de los Rivera dijo a People en español que el conflicto con Lupillo se suscitó por el desacuerdo que 'El Toro del Corrido' tenía acerca de que apareciera su nombre en el libro 'Inquebrantable' de la difunta cantante.
3/20
Comparte
Sin embargo, años después se pidieron perdón y retomaron una cordial relación al punto de que, desde 2019, Juan se convirtió en representante de su hermano.
Mezcalent
4/20
Comparte
Pero esa relación acabó cuando Juan Rivera anunció hace casi seis meses atrás que dejaba de representar a su hermano. En ese entonces, dijo que no había nada más allá en la decisión. "Gracias a Dios todo está bien con mi carnal, estoy muy agradecido con él por el tiempo que me dio y la oportunidad que me dio de ser parte de su equipo", explicó en un video en Instagram.
5/20
Comparte
También Lupillo Rivera tuvo buenas palabras hacia él cuando se hizo el anuncio. "Mi carnal Juan y su equipo de trabajo hicieron un trabajo espectacular, un trabajo que nadie había hecho en mi carrera. Estoy agradecido con él al cien por ciento. Mi carnal tiene otros proyectos en mente, yo tengo otros proyectos", dijo el cantante en 'De primera mano' el 24 de noviembre.
Mezcalent
6/20
Comparte
"Los medios están queriendo ahorita amarrar navajas porque les conviene", acusó.
7/20
Comparte
Tras varios meses de darle vuelta al asunto y no ser muy claros sobre este tema, Juan Rivera rompió el silencio y reveló qué sucedió entre ellos.
Crédito: Getty Images
8/20
Comparte
Lo hizo a través de una entrevista con 'Ventaneando' que fue presentada el lunes 17 de mayo y en la que compartió que parte de la decisión que tomó para dejar a su hermano fue el polémico tatuaje que él se hizo con el rostro de Belinda.
9/20
Comparte
En agosto del año 2019, 'El Toro del Corrido' sorprendió al tatuarse a la cantante en el brazo. Lo hizo en medio de un torbellino de especulaciones acerca de un supuesto romance entre ambos.
Crédito: Mezcalent/Lupillo Rivera/Instagram
10/20
Comparte
El tatuaje y la supuesta relación han perseguido desde entonces a Lupillo Rivera, más aún cuando en agosto pasado la joven cantante confirmó el noviazgo con Christian Nodal, el cual suma 9 meses.
11/20
Comparte
"Es una injusticia que tengas 20 personas buscando la mejor manera de cuidar tu imagen, tu persona, tu carrera, tu música, para que tú en un segundo lo tires a la basura", se sinceró Juan Rivera respecto a la controversia por la que tuvo que atravesar ante el tatuaje que se hizo su hermano.
Crédito: David Buchan/Getty Images
12/20
Comparte
Admitió que no hizo "berrinche" por esto, pero sí le dio "coraje" porque el tema los metió en encrucijadas para tratar de darle una solución a la crisis de imagen que estaba permeando a Lupillo Rivera.
13/20
Comparte
"(El tatuaje) ya estaba ahí, ya estaba la cara ahí, ya para dónde me hacía", recordó al verse sumergido en la polémica y cómo debía sacar de ella a su hermano como representante.
Lupillo Rivera/Instagram
14/20
Comparte
"Lo único que teníamos que hacer era 'cómo vamos a manejar esta situación' que nos dio dolores de cabeza a más no poder, a todo el equipo", admitió.
Crédito: JC Olivera/Getty Images
15/20
Comparte
Para él, ese episodio "fue una" de "las muchas cosas" que le "daban coraje": "Porque yo creo que mi carnal no miraba el daño que se estaba causando a él solo, a su carrera".
16/20
Comparte
"Me daba coraje como productor, y ese coraje se pasaba al hermano y yo le dije 'bro, prefiero perder un artista que pelearme con mi hermano y no puedo con tanto chisme y mejor lo dejamos aquí'".
JC Olivera/Getty Images
17/20
Comparte
Después de que Belinda confirmó su relación con Christian Nodal, Lupillo Rivera aseguró varias veces ante los medios que conservaría el tatuaje con el rostro de la cantante pues aseguró que era una promesa que él había hecho.
18/20
Comparte
Sin embargo, para diciembre de 2020, comenzó a decir de manera pública que ya quería quitárselo.
Crédito: Mezcalent/Instagram Lupillo Rivera
19/20
Comparte
En febrero pasado, el cantante reveló en Primer Impacto que ya se había "tapado" el tatuaje: "Ya no está".
Crédito: Lupillo Rivera Instagram/Mezcalent
20/20
Comparte
Lupillo Rivera ahora se encuentra en una nueva relación. El pasado 21 de diciembre, confirmó que estaba comprometido con Giselle Soto. Dieron a conocer su relación el 21 de septiembre. Lupillo Rivera/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés