Mujer que perdió juicio contra Pedro Rivera dice que recibió amenazas: responsabiliza a Juan Rivera
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Pedro Rivera fue declarado inocente y absuelto por la corte de Los Ángeles del cargo de acoso sexual, del cual lo acusaba su exempleada Fabiola Ávalos.
Tres semanas después del veredicto, la mujer que trabajó durante casi 20 años en la disquera Cintas Acuario, afirmó que ha recibido amenazas de parte de Juan Rivera y otros miembros de la familia. Dijo temer por la integridad de sus seres queridos.
Fabiola Ávalos sabe por qué perdió el juicio contra Pedro Rivera
Ávalos considera que debió ser más "cruda" y "explícita" a la hora de dar su declaración en la corte.
"A lo mejor debería (ser) un poquito más cruda y decir 'Pues me tocó las nalgas' y dije 'Pues me tocó la espala baja' y eso, debería decirlo más explícita, más clara", contó a la periodista Nelssie Carrillo, reportó 'Ventaneando'.
Fabiola Ávalos cree que Pedro Rivera sobornó a los testigos
La mujer explicó que el padre de Jenni Rivera sobornó a dos testigos con una casa y un automóvil.
"De la noche a la mañana en el transcurso de mi demanda (uno) se va a vivir a otra casa del señor Rivera que cuesta dos veces más que en la que él vivía, ¿qué me hace pensar eso? Al otro testigo le compró un carro", señaló en la entrevista.
Pedro Rivera no iría a la cárcel si hubiera sido culpable
Fabiola tenía muy claro que su exjefe no pisaría la cárcel si hubiera sido encontrado culpable, por el tipo de delito que se le imputaba. "Yo sé que no iba a pisar la cárcel porque no fue una violación, no fue un abuso".
Señaló que "ensuciaron su imagen" y la hicieron ver como una persona "malagradecida", señalamiento que ella negó: "Sí lo agradecí en su momento, pero eso no quiere decir que yo tenía que prestarme a cosas que no", afirmó.
Fabiola Ávalos teme por la integridad de su familia
La exempleada de Pedro Rivera dijo que ha recibido amenazas de Juan Rivera y de otros miembros de la familia, por lo cual los hace responsables si algo llega a sucederle.
"Si algo me pasa a mí o a mi familia yo los hago responsables a ellos, como todo ser humano cuando uno recibe amenazas uno tiene miedo […] Ellos están acostumbrados a hacer 'bolita' y lo quisieron hacer más que nada para intimidarme, pero pues no les tengo yo miedo a ellos, más que nada es miedo por mi familia", sentenció en la entrevista.