Aunque los problemas continúan en la familia Rivera, la guerra mediática de dimes y diretes ha cesado. Juan reconoce que no reaccionó de la mejor manera y actuó impulsivamente, por lo cual le "toca reconocer sus errores". Pero también reiteró que los insultos y críticas de los usuarios en redes no le afectan y seguirá trabajando en sus proyectos.
Juan Rivera reconoce que actúa por impulso y debe aprender de sus errores
El hermano de Jenni Rivera reflexionó sobre la polémica que rodea a su familia y reconoció que a veces reacciona de la "manera equivocada", por lo cual debe aprender de sus equivocaciones.

La familia Rivera se equivocó
Según el productor musical, todos los miembros de la dinastía Rivera han cometido errores y ahora deben aprender las lecciones.
" La regamos creo que todos, cometimos el error que muchas familias cometen nada más que nosotros somos bien intensos. ¿Qué pasa después de eso? Principalmente aprender de las fallas y de los errores de las cosas que hemos hecho equivocadamente", dijo en un 'live' realizado en sus redes sociales.
"Los comentarios que hicimos de coraje, las acciones y decisiones que tomamos tenemos que tener un poco de cuidado con eso" y agregó que "no es correcto saber que la riegas y no reconocerlo".
Juan acepta ser una persona impulsiva
El hermano menor de 'La Diva de la Banda' sabe que a veces no reacciona de la mejor manera ante las situaciones y asegura que intentará rectificar sus errores.
"Me toca recoger lo mío, la falla mía, el aprendizaje, la lección, reconocer los errores e intentar rectificarlos […] De nada sirve que si cometes un error no hagas nada para mejorar para la próxima".
Recordó algunas de las polémicas en las que ha estado envuelto, como la vez que golpeó a un hombre que le aventó una cerveza a Jenni o el altercado con la prensa en la boda de Chiquis, en donde reconoció que su error es actuar impulsivamente.
"La falla es la misma, impulsividad, es la palabra correcta, uno la riega y pues qué hay que seguir para delante". Sin embargo, explicó que solo se defiende: "La cosa no es callar a nadie, es nada más defenderme, hay veces que tengo que reconocer que lo hago de la manera equivocada".
¿Qué sigue para Juan Rivera?
El cantante "reflexionará" sobre la manera en que debe manejar las situaciones para evitarle problemas a su familia y sabe que la polémica de los Rivera en algún momento dejará de importarle a la gente: "Sucede algo y ¡pum! Después a la gente se le olvida, o tal vez no se le olvida, si no que se distrae en otra cosa, como dicen por ahí, esto también pasará".
A pesar de todo, Juan continúa con sus proyectos profesionales y adelantó que algunos de ellos tienen que ver con Jenni Rivera.
"Estoy 'chambeando' con mi papá, el proyecto que vamos a sacar en unos cuantos meses está bien perro […] Seguiré con mis redes sociales, seguiré desarrollándome como ser humano, creciendo como persona, trabajando en mis proyectos de línea, en un par de semanas lanzaré un corrido bien perro, seguiré trabajando en mi compañía de productos […] (Vienen) cosas de Jenni que cerré ayer y antier bien perras", compartió en el 'live'.





















