null: nullpx
Jennifer López

Jennifer López y Alex Rodríguez ponen fin a su relación: "Estamos mejor como amigos"

"Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos comunes", dijeron en un comunicado.
15 Abr 2021 – 09:31 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Jennifer López y Alex Rodríguez han puesto fin a su relación oficialmente. La ex pareja confirmó su separación en un comunicado conjunto proporcionado a TODAY.

"Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos comunes", dijeron.

Y añadieron: "Deseamos lo mejor el uno para el otro y para los hijos del otro".

"Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo", concluyeron.

Ambas celebridades han estado juntos durante cuatro años, y llevan comprometidos dos.

Varios medios de comunicación el mes pasado informaron que los dos habían separado sus caminos, pero en ese momento, los dos emitieron una declaración diciendo: "Todos los informes son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas".

La famosa ex pareja dijo a TMZ en esa ocación que los problemas de JLo y A-Rod no tenían nada que ver con una tercera persona.

De acuerdo con la Page Six, que informó por primera vez de la ruptura de la pareja el viernes, una fuente de Miami informó que López y Rodríguez habían terminado su relación sentimental y que ella se enfocaba en el rodaje de la película Shotgun Wedding en República Dominicana, mientras que el astro del deporte se preparaba para la temporada de béisbol, ya que trabaja para ESPN y Fox Sports como locutor.

El mes pasado JLo publicó fotos de la pareja abrazada en la República Dominicana, durante el rodaje de la película. Y a principios de esta semana, los informes sobre la boda de la pareja, que se ha retrasado dos veces debido al coronavirus, presumían que la boda estaba de nuevo en marcha.

"Nunca han roto oficialmente y han hablado de ello, pero siguen juntos", dijo a People una fuente cercana a López y Rodríguez. "Pasaron una mala racha. Pero no han roto".

Lamentablemente, este jueves han confirmado oficialmente que su relación sí ha llegado a su fin. Al menos han quedado "como amigos".

Cargando Video...
Crecen los rumores sobre la supuesta separación de Jennifer López y Alex Rodríguez

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés