Entretenimiento
JLo, Thalía, Kim... No creerás algunos de los regalos más fantásticos que han hecho los famosos en Navidad
Desde un libro hasta una joya, pasando por un avión y casas opulentas, muchos famosos se vuelan la barda a la hora de hacer regalos a sus amores, amigos y familiares en las fiestas decembrinas.

Kim Kardashian y Kanye West son célebres por su extravagancia al hacerse regalos. En 2015 Kanye entregó a su mujer ni más ni menos que 150 regalos, entre ellos una montaña multicolor de abrigos de piel, entre los cuales había uno de Gucci y otro blanco de Louis Vuitton.
Getty Images.jpg&w=1280&q=75)
Beyoncé y Jay Z no se quedan atrás, y en Navidad se han hecho regalos espectaculares, como costosos autos personalizados con valor de cerca de un millón de dólares.
Getty ImagesNicole Kidman es sumamente afortunada: su esposo Keith Urban le ha hecho regalos fabulosos, pero nada se compara al de la Navidad del año pasado, cuando le regaló la casita en Honolulu donde pasó los primeros años de su vida y otra, una enorme y hermosa mansión en el Upper West Side, de Nueva York.
Thalía y Tommy Mottola son ricos y felices, así que ¿por qué no darse un bonito regalo en Navidad? Tommy le regaló en 2016 a su bella esposa un bolso de mano que perteneció a Marilyn Monroe, la actriz a la que más admira la intérprete de 'Sangre'.
Instagram
Tomando la idea de un guión de 'Friends', Matthew Perry le regaló a su novia, Lizzy Caplan, una primera edición autografiada de 'Where the Wild Things Are', su libro favorito de la infancia, en la Navidad de 2010.
Getty Images
Cuando Dayanara Torres estuvo casada con Marc Anthony, ella había dejado de ser Miss Universo y echaba de menos la corona que había lucido en aquel entonces. Para compensarla, Marc mandó a hacer una réplica de la corona en su primera Navidad juntos, para hacerla feliz.
Getty Images / Grosby Group / InstagramEl matrimonio de JLo y Marc Anthony se distinguió porque eran extravagantes en sus regalos, y en aquella época en que todo era felicidad entre ambos, el cantante estadounidense se esmeraba por complacer a la 'Diva del Bronx'. En 2007 le obsequió unas sandalias bañadas en oro de 18 kilates, valuadas en 24,000 dólares.
Getty ImagesEl Príncipe William y su esposa, Kate Middleton, son unos padres muy modernos y tranquilos, pero a veces su posición sirve para conceder un capricho, como ocurrió en la primera Navidad de su heredero, el príncipe George, a quien le regalaron una casita rodante con valor de 10,000 dólares.
Univision.com
Cuando Katie Holmes y Tom Cruise eran felices no escatimaban en gastos para su pequeña Suri. Uno de los regalos más comentados fue cuando le dieron en su segunda Navidad un poni de verdad y unos aretes de diamantes valuados en 130,000 dólares.
Getty Images
Pero si de diamantes se trata, quien le gana a todas es la legendaria Elizabeth Taylor, a quien Richard Burton le regaló el diamante Krupp, en su momento el más grande del mundo, de 33 kilates, en su primera Navidad como marido y mujer.
Getty ImagesDavid y Victoria Beckham son célebres por su excentricidad al gastar, pero el regalo de Navidad más extraordinario que se han dado fue en 2014, cuando David le dio a Victoria un juguete sexual hecho en platino, con valor de 25,000 dólares.
El rapero Tyga estaba tan enamorado de Kylie Jenner que en su primera Navidad juntos le regaló nada más y nada menos que un Ferrari. Todas las chicas sueñan con un novio así de generoso, aunque no sea tan guapo.

Brangelina. ¡Qué tiempos aquellos en que eran felices! Cómo olvidar cuando Brad gastó casi 190,000 dólares en regalarle a su hoy exesposa un árbol de olivo de 200 años de edad, que hizo transportar a su châteu francés.
Getty Images
Cuando Jude Law era novio de Sienna Miller, una Navidad le regaló un piano Baby Grand, en el cual había escondido un anillo de diamantes y zafiros valuado en 400,000 dólares. Cuando rompieron, ella le devolvió el piano, pero se quedó con el anillo.
Getty ImagesSalma Hayek está casada con el multimillonario francés François-Henri Pinault, de quien ha recibido joyas, arte (incluyendo una pintura auténtica de Frida Kahlo) y, para que no tenga que lidiar con aeropuertos comunes, su propio jet privado.
Grosby Group/Derechos ReservadosJennifer Aniston y Courteney Cox son las mejores amigas desde que hicieron juntas 'Friends', tanto que cuando Jennifer le dijo a su ahijada Coco, hija de Courtney y David Arquette, que no sabía andar en bicicleta, su comadre, ni tarda ni perezosa, le regaló una bici para que aprendiera. Pero no fue una bicicleta cualquiera: le dio una diseñada por la casa Chanel, hecha de Titanio.
Getty Images