JLo nunca “tiene suficiente” de Ben Affleck y se lo dijo frente a los invitados en su boda
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Jennifer López nunca “tiene suficiente” de su nuevo esposo, Ben Affleck, así lo dijo cantando frente a los invitados a su segunda boda, que se realizó el pasado fin de semana en Riceboro, Georgia.
Este 26 de agosto, TMZ dio a conocer que López se hizo cargo del entretenimiento por un momento durante la recepción de la boda, por lo que le cantó y bailó a Affleck.
En el video publicado por el medio, el actor de 50 años aparece sentado en medio de la pista de baile mientras Jennifer le interpreta una pegajosa canción y se mueve con mucho ritmo.
López canta sobre la pasión y seguir enamorada, pero al llegar al estribillo ella dice: “Sabes que no tengo suficiente”.
‘Jen’, quien luce uno de los tres vestidos de novia que Ralph Lauren diseñó para el día especial, pide a sus invitados, incluso a Ben, que repitan la pegajosa frase.
Por su parte, Affleck sonríe al ver cantando y bailando a su esposa, quien tiene detrás de ella a bailarines y coristas.
Este video llega, acorde a Page Six, luego de que el diseñador de joyas Mikimoto afirmara, en un comunicado enviado a principios de la semana, que JLo actuó durante la recepción de su boda.
“[Jennifer López] participó en una actuación exclusiva para sus invitados”, se leía en el escrito, que también detalló que ella usó ese día costosas joyas, entre ellas los aretes Prestige de perlas valuados en 53,000 dólares.
‘Bennifer’ se casaron por segunda ocasión, frente a familiares y amigos, el sábado 20 de agosto. Tanto la ceremonia como la recepción se realizaron en la propiedad que el actor tiene en Riceboro.
Así fue la segunda boda de JLo y Ben Affleck
Además de la presentación musical de Jennifer López, la segunda boda de la cantante con Ben Affleck tuvo momentos muy especiales.
El 23 de agosto, Vogue EUA, que cubrió en exclusiva el evento, dio a conocer más detalles del evento. La revista reportó que la ceremonia nupcial duró 45 minutos.
Fue Jay Shetty, coach de celebridades, quien casó nuevamente a Jennifer López y Ben Affleck. Lo hizo bajo la cúpula blanca de una iglesia, creada específicamente para la ocasión, en el jardín trasero de la propiedad.
Tras la ceremonia, los invitados de ‘Bennifer’, quienes vistieron de blanco, se reunieron para disfrutar un cóctel en la mansión antes de dirigirse a la recepción para degustar la cena, que fue supervisada por el chef Bruce Moffett.
En la celebración, los invitados disfrutaron de un pastel de Minette Rushing Custom Cakes, un baile dirigido por DJ Dubz y un espectáculo de fuegos artificiales.
Durante la recepción, no solamente López impresionó a los invitados. Según una fuente de Page Six, Affleck conmovió con su discurso “profesando su amor por Jennifer y sus hijos”, Emme y ‘Max’.
“Dijo que los niños [Emme y ‘Max’] son la bendición y el regalo que sucedió porque no se casaron antes y eso es prueba de que todo sucede por una razón”, indicó el informante.
Justo ahora, JLo y Ben se encuentran en Milán, Italia, disfrutando de su segunda de miel, a la que, a diferencia de la primera, no llevaron a sus respectivos hijos.