Fue a principios de enero del 2022 que Grettell Valdez atravesó un problema de salud que la llevó a replantearse muchos aspectos de su vida.
Grettell Valdez mostró que su hijo Santino creció mucho: pasó por un importante cambio
La actriz Grettell Valdez dejó ver que Santino, el hijo que tuvo con Patricio Borghetti, ha crecido tanto que ya atravesó un importante cambio en su vida. Te contamos de qué se trata.

Luego de que contrajo un virus y le amputaron una parte de su dedo pulgar izquierdo, aseguró que deseaba dedicarse a viajar y disfrutar junto a su hijo de las mejores cosas en la vida.
Así lo ha hecho y los últimos meses ha documentado en redes sociales sus viajes por diferentes destinos.
No obstante, sus últimas vacaciones (a la isla de Holbox, en la Península de Yucatán), no pudo hacerlas en compañía de Santino y, al regresar de estas, se dio cuenta de un gran cambio por el que había pasado el joven.

Grettell Valdez mostró el gran cambio por el que pasó su hijo Santino a sus 13 años
En sus historias de Instagram, la actriz presumió que, tras unos días separada de su retoño, finalmente se pudo reunir con él.
En el breve clip, la famosa mamá le pidió saludar a su audiencia y, cuando él lo hizo, se sorprendió por su tono de voz.
“Ya te cambió la voz cañón”, le expresó, a lo que el joven se limitó a contestar “sí, la verdad”. Después de esto, se limitaron a intercambiar algunas palabras de cariño.
Sobre las imágenes, Grettell Valdez escribió “creció ya mi bebé”.
Vale la pena recordar que a principios de este año, la estrella de telenovelas ya había mencionado que la voz de su primogénito estaba cambiando, lo cual afectaba su canto. Aún así, en aquella ocasión expresó sus deseos de que Santino se convierta en un gran cantante.
El hijo que tuvieron Grettell Valdez y Patricio Borghetti cumplió 13 años en julio del 2021, por lo que lleva ya algunos meses en plena adolescencia.

¿Qué piensas del gran cambio de Santino Borghetti?, ¿recuerdas cuando aún era un bebé?




