Galilea Montijo no pudo ocultar sus sentimientos y se quebró al hablar de su hijo Mateo, fruto de su matrimonio con Fernando Reina, en la más reciente emisión de 'Netas Divinas'.
Galilea Montijo se quiebra al hablar de su hijo: "sufre" por algo que inminentemente sucederá
La conductora no pudo ocultar sus sentimientos al reflexionar sobre el futuro de Mateo y, aunque está consciente de ello, le es "doloroso pensarlo".
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Con motivo del Día de las Madres, las conductoras tuvieron de invitada a Nancy Steinberg, psicóloga especialista en el comportamiento y las relaciones humanas, con quien tocaron el tema de los lazos familiares y la etapa del desprendimiento.
En ese sentido, la conductora del programa Hoy no pudo contener las lágrimas al confesar lo más "difícil" de ser mamá, y es que a pesar de que Mateo únicamente tiene 11 años, una de las cosas que más le angustia es el día que decida irse de su lado.
"Qué difícil llegar a eso", mencionó entre lágrimas y con los sentimientos a flor de piel. "Me parece difícil, muy muy difícil (tener que desprenderse), yo sufro eso", agregó.
Aunque la presentadora, de 49 años, admitió estar consciente de que esta etapa de vida llegará en un futuro, reconoció que es muy doloroso el tan solo pensarlo hoy en día.
"Qué difícil (es) soltar… Que sabes que tiene que suceder, pero es muy doloroso pensarlo", contó entre lágrimas.
Mateo es el único hijo de Galilea Montijo
La presentadora formó un sólido matrimonio con Fernando Reina, de quien se separó 11 años después, fruto de esta relación llegó al mundo Mateo, su único hijo.
La actriz de 'La verdad oculta' admitió hace unos días que le hubiera encantado darle un hermano a Mateo y, aunque esto no sucedió por diferentes razones, lamentó haber esperado hasta los 39 años para ser mamá.
Incluso, confesó a People en Español que le hubiera gustado haber congelado sus óvulos.

















