Galilea Montijo confiesa si se arrepiente de no haber tenido más hijos

La famosa presentadora mexicana dijo si le hubiera gustado ser mamá de otra vez. Ella dio la bienvenida a su único hijo, Mateo, cuando tenía 39 años.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video "Te lo digo a ti": el hijo de Galilea Montijo dejó a todos sorprendidos con esta advertencia

Galilea Montijo se sinceró al respecto de si, a sus casi 50 años, se arrepiente o no de solamente haber tenido un hijo.

La presentadora ha externado que considera como propios a los dos niños de su exmarido, Fernando Reina, pero ella solo es madre biológica de Mateo, quien nació hace 11 años.

PUBLICIDAD

¿Galilea Montijo deseaba más hijos?

En el marco del próximo Día de las Madres, Galilea Montijo reveló, en entrevista con TVyNovelas, que sí se quedó con ganas de tener más hijos.

Ella especificó que se quedó con las ganas de ser mamá de una niña, lo cual ya no sucedió debido al tiempo en el que decidió embarazarse por primera vez.

“Claro que sí, si hubiera comenzado más joven a tener hijos, porque yo me embaracé a los 39 años y me arrepiento porque me hubiera gustado”, confesó.

La también actriz, protagonista de melodramas como La Verdad Oculta, que puedes ver aquí en ViX, lamenta tampoco haber congelado sus óvulos.

“(…) eso me hubiera encantado. (No lo hice porque) todavía no estaba en el radar, aparte yo pensaba: ‘Si ya pude tener uno, puedo tener otro’…”, comentó.

“Pero la vida se te va en un abrir y cerrar de ojos, pero sí, me quedé con muchas ganas, sobre todo de una niña, o de niño”, agregó.

En febrero de 2020, Galilea compartió durante la emisión de su programa, Hoy, que su médico le indicó que ya no era oportuno que se embarazara.

“Yo pienso que si hubiera comenzado a tener hijos a los 30 o 31, sí hubiera querido unos tres, pero nada, a los 38, a los 39 estaba teniendo a Mateo en mis brazos”, explicó.

“A los 40 el doctor me dijo: ‘No sé’, a los 41 me dijo: ‘Todavía puedes’, pero ya ahorita me dijo: ‘Olvídalo’”, contó acerca de la situación que vivió.

“El año pasado todavía le pregunté y me dijo: ‘Yo creo que no, ya es muy arriesgado, sobre todo que tu primer hijo fue a los 38 años. No, es que lo hubieras tenido más chavita, ya sería mucho riesgo para los dos’”, añadió.

PUBLICIDAD

Ella reveló que a pesar de los riesgos que correría, sí intentó volver a embarazarse; sin embargo, no obtuvo ese resultado.

“Hubo un tiempo en que ya no me cuidé y dije: ‘Si pega, pegó’, pero ya no pegó y tampoco siento que me falte. ¿Me quedé con las ganas? Sí, pero no me falta porque soy muy feliz con puro hombre en mi casa”, enunció.

Galilea Montijo y su faceta como mamá

Galilea Montijo también habló de su maternidad y los temores que ha enfrentado criando a su primogénito.

Desde que Mateo nació he sido muy preocupona, todo me daba miedo e iba detrás de él siempre, hasta que me di cuenta que parte de ser mamá es dejarlos que se golpeen y que aprendan”, dijo.

“Sí, hoy me considero más tranquila en ese sentido, lo he aprendido, aunque en mi corazón siempre está mi hijo, y siempre estoy pensando: ‘Diosito, cuídamelo por favor, donde quiera que esté…’, pero ya trato de ser más relajada”, expuso.