null: nullpx
Daniela Spanic

Golpean en la cabeza a la hermana de Gaby Spanic y denuncian "atentado de homicidio"

Daniela Spanic se encontraba a las afueras del Juzgado Familiar de la Ciudad de México, cuando alguien le dio un puñetazo en la cabeza del lado que la operaron cuando sufrió un derrame cerebral. El golpe provocó que se "desvaneciera" y su famosa hermana gemela reveló que sospechan de su excuñado.
Publicado 20 Oct 2022 – 06:20 PM EDT | Actualizado 20 Oct 2022 – 06:20 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:51
1:54
2:26

Daniela Spanic, hermana de la protagonista de La Usurpadora, fue golpeada la mañana de este 20 de octubre a las afueras de los Juzgados de lo Familiar en la Ciudad de México, así lo informaron Rodrigo Fragoso, su exmánager, y Gabriela Spanic.

¿Qué le pasó a la hermana de Gaby Spanic?

Fragoso, quien acudió al llamado de auxilio que le hizo Daniela, detalló al programa 'Chisme No Like' lo ocurrido esta mañana.

"'Dani' tuvo una cita en los juzgados de lo familiar, hay una fila enorme como de 200 personas, ella llegó y se formó como cualquier persona. Me marcó llorando que una persona, un sujeto masculino pasó corriendo y que le dio un puñetazo en la cabeza, en el lado donde la operaron".

El publirrelacionista explicó que la pintora " se desvaneció" por el golpe y cuando arribó al lugar "estaba casi tirada en el suelo, estaba llorando, estaba muy angustiada. Nos está ayudando la gente de Comunicación Social y de los juzgados".

Rodrigo Fragoso explicó que el personal médico del lugar la atendió y valoraron para ver si era necesario que acudiera a un hospital para practicarse estudios.

Gaby y Daniela Spanic levantarán una denuncia por intento de asesinato

Fragoso adelantó en el show que la actriz iba en camino para reunirse con su hermana y levantar una denuncia, pues sospechan que el culpable del atentado fue Ademar Nahúm Zacarías, exesposo de Daniela.

"Quieren levantar una denuncia justamente, porque temen que alguien haya mandado a asesinar a Daniela, porque algo tan específico que le hayan pegado en la cabeza en el mismo lugar (de la cirugía) con tanta gente, es algo ilógico, inclusive piensan que el chofer que tiene 'Dani' lo paga el exesposo, entonces piensan que él fue el que filtró la información de que hoy venía a los juzgados, porque quién más iba a saber".

Daniela Spanic estaría en los juzgados para pedir que su exmarido cumplieran con el convenio de divorcio: "Este señor tenía que cumplir algunas cosas, pagos, cuestiones que ellos acordaron, pero al parecer está incumpliendo y entonces 'Dani' obviamente quería que este señor cumpliera", explicó el exmánager.

Gaby Spanic teme por su seguridad y la de su familia

Gabriela Spanic publicó un video en su perfil de Instagram en donde se le ve llorando llena de impotencia por el atentado a su hermana gemela.

La actriz venezolana sospecha que el autor intelectual de la agresión es su excuñado y lo hace responsable de cualquier cosa que le pueda pasar a ella y a su familia.

"Mi hermana y yo estamos cansadas de tantas injusticias, mi hermana acaba de ser golpeada en un lugar público, la acompañaba su chofer, el señor José Luis Leyva, contratado por el señor Ademar Nahum Zacarías. Gracias a Dios está bien, está poniendo una denuncia", dijo visiblemente afectada.

" Esto es un atentado de homicidio […] No vayan a decir que es mentira, que es un invento como cuando nos envenenaron, estamos cansadas", dijo al borde de las lágrimas.

Spanic aseguró que interpondrán acciones legales: "Vamos a poner una denuncia, si algo le pasa a Daniela, a mi hijo, a Catalina (su sobrina), a mí, tengo sospechas del señor Ademar Nahum Zacarías. Ya basta de tanta impunidad, ya basta que existan hombres cobardes en el mundo metiéndose con mujeres, ¡ya basta!".

Finalizó su video mostrando su completo apoyo a Daniela: "Después de esto yo ya no tengo miedo señores, yo nunca he tenido miedo, no estoy sola, mi hermana no está sola".

Daniela Spanic vivió violencia en su matrimonio

Daniela Spanic vivió violencia física y psicológica durante su matrimonio con el empresario Ademar Nahúm Zacarías. Sin embargo, a pesar de estar divorciados, la exmodelo ha denunciado que sigue siendo violentada por su expareja, así lo contó recientemente en una entrevista.

"Ahora estoy pasando por otra cosa más difícil. Eso del derrame no es nada para lo que estoy pasando en estos momentos", dijo en el programa 'Venga la alegría' el 16 de julio.

La exmodelo reveló que Nahúm irrumpía en su hogar y rompía los cuadros que pintaba durante su tiempo libre: "Así me reviente mis cuadros, así me hagan todo, ahí estoy yo. A mí nadie va a poder hacer contra mí, aunque me destruyan todo, voy a seguir y voy a seguir", mencionó.

Las hermanas Spanic han confesado que fue Ademar Nahum Zacarías quien provocó el distanciamiento entre ellas, el cual terminó cuando Daniela se separó del padre de su hija.

En 2007, Daniela Spanic sufrió un derrame cerebral cuando estaba embarazada de Katalina. A pesar de que han pasado 15 años del incidente, su salud no está cien por ciento recuperada, pues tiene algunas secuelas, como en el habla.

Loading
Cargando galería
Comparte