"Juntas siempre hacia adelante": Gaby y Daniela Spanic están más unidas que nunca

El 10 de diciembre las gemelas Spanic celebraron 48 años y demostraron que están muy unidas, los problemas del pasado quedaron atrás: "Nadie ha podido destruir nuestra relación".

Video Gaby Spanic revela que lleva dos años sin tener relaciones sexuales

El 10 de diciembre Gaby Spanic festejó su cumpleaños número 48 al lado de su gemela Daniela Spanic. En redes sociales la actriz recibió felicitaciones de sus seguidores y también publicó un video de momentos con su hermana con una dedicatoria especial.

"¡Te Amo hermana mía! Daniela Spanic, nadie ha podido destruir nuestra relación. ¡Juntas por siempre! Tantas experiencias juntas, buenas, malas, regulares, extraordinarias. Seguiremos juntas siempre hacia adelante y le agradezco a Dios estar nuevamente juntas, en compañía de nuestra familia. Gracias a todos, por sus muestras de cariño, leal, sincero. ¡Los amo a tiempo con toda mi alma! Nuestra madre en el cielo estará festejando también con nosotras. ¡Te amamos mami! Juntas por siempre", se lee en la publicación.

PUBLICIDAD

El festejo familiar

En el material de casi dos minutos se puede ver una compilación de momentos que pasaron juntas y con 'Las Mañanitas' como fondo.

La protagonista de 'La Usurpadora' usó su Instagram para hacer un en vivo donde reveló cómo fue el íntimo festejo. Durante un brindis la actriz dio un pequeño discurso donde recordó a su mamá Norma Utrera, quien falleció en octubre de 2020.

"Desde el cielo mi mamá está muy contenta por esta celebración muy personal. La tenemos en nuestro corazón. Como se pudieron dar cuenta es una convivencia muy chiquita, no me dio tiempo a hacer una fiesta grande".


Gaby también esclareció que ha estado trabajando mucho en el musical de 'La Usurpadora' y también tuvo que estar al pendiente de su hijo que fue operado de apendicitis aguda.

Durante su video dio las gracias a sus fans por las muestras de cariño recibidas el día de su cumpleaños y presumió sus regalos, como los diversos arreglos florales, peluches y chocolates.

Se dejaron de hablar por 10 años

Daniela Spanic goza de fama gracias a su carrera como modelo. Aunque actuó en un par de telenovelas con papeles pequeños, decidió dejarlo para concentrarse en el modelaje.

Si bien ahora son muy unidas, hubo un momento en el que tuvieron una ruptura que las mantuvo 10 años alejadas supuestamente por culpa del esposo de Daniela.

En 2007, la modelo estaba embarazada de Katalina y sufrió un derrame cerebral que la mantuvo al borde de la muerte. Ademar Nahum, esposo de Daniela, y Gaby se encontraban juntos, pues ambos querían que despertara de la pesadilla por la que atravesaba.

PUBLICIDAD

Por fortuna, todo salió bien, aunque el derrame dejó algunas secuelas en el cuerpo de Daniela, como limitaciones en su lenguaje y sus movimientos corporales, los cuales fue recuperando con el tiempo.

Gabriela trataba de mantener una relación cercana con su hermana, pero Ademar prohibía estos encuentros, por lo que poco a poco la actriz se alejó por completo de su gemela.

Finalmente las hermanas Spanic limaron asperezas en 2017 entre lágrimas: "Nuestro abrazo duró como, no sé cuántos minutos, pero no nos salían las palabras, eran lágrimas, cuando abrazas no hacen falta las palabras, con la emoción, el sentimiento y el apretón dices: al fin, aleluya, gracias señor", contó Gaby en 'Suelta la sopa'.