Excuñado de Gaby Spanic niega estar detrás de la agresión a su hermana y lanza advertencia
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
El exesposo de la hermana de Gabriela Spanic, Daniela, rechazó ser el responsable de la agresión que esta sufrió la mañana del 20 de octubre, como lo señaló el publirrelacionista Rodrigo Fregoso.
Fue Fregoso quien dio a conocer que un hombre, de identidad desconocida, golpeó en la cabeza a Daniela, quien sufrió un derrame cerebral en el año 2007, mientras se encontraba a las afueras de los Juzgados de lo Familiar en la Ciudad de México.
Posteriormente, él expresó que las hermanas Spanic sospechaban que el culpable del atentado era Ademar Nahúm Zacarías, con quien Daniela se casó en 2007 y procreó a su hija Katalina, por lo que levantarían una denuncia.
“Piensan que el chofer que tiene ‘Dani’, lo paga el exesposo, fue el que filtró la información de que hoy venía a los juzgados”, declaró para el programa ‘Chisme No Like’.
Exesposo de Daniela Spanic rompe el silencio
A horas de lo sucedido, Ademar Nahúm se manifestó sorprendido por las acusaciones en su contra y contó qué actividades realizó ayer.
“Dios mío. Imagínate. Bueno, que digan lo que quieran, ¿estás de acuerdo? ¿Qué te puedo decir yo? Estoy en mi oficina, trabajando”, afirmó en entrevista para Multimedios.
“Ellas, su hermana, que hagan lo que quieran. Yo voy por mi hija, la cuido, que sea lo que Dios quiera”, añadió.
El pasado mes de julio, Daniela Spanic reveló que vivía un momento difícil por culpa de Nahúm, a quien inculpó de acosarla e intimidarla, ya que presuntamente ingresaba a su casa sin su consentimiento.
“No me gustaría nombrarlo porque sería darle mucha importancia y no se lo merece. He llorado mucho, me he sentido mal”, dijo ante la cámara de ‘Venga la alegría’.
Ahora, al respecto de su divorcio y a lo referente a su hija, Ademar sentenció: “Ojalá me llamen a testificar y otra vez, pero ahora sí van a tener que internarla y le van a quitar a la niña, ahora sí”.
“Lo único que he hecho es estarla cuidando toda la vida. Hasta el día de hoy. Y no sabes lo que me duele, no por mí. Por mí, que digan lo que quieran y que inventen. No sabes lo que me duele por ella y por cómo se está arruinando”, agregó.
El ex de la modelo aseveró que Daniela está “malaconsejada” por sus seres cercanos. “Su familia, su hermana, creen que van a poder sacar fortunas para vivir todos de mí”, dijo.
“Yo veo por mi hija y veo por ella, pero me duele hasta el alma lo que llega a inventar”, comentó para finalizar su versión de la historia.
Hermana de Gabriela Spanic relata lo que le sucedió
Visiblemente mal, horas después del ataque que sufrió, Daniela Spanic relató cómo fue el ataque del que fue víctima.
“Yo fui a una tienda a comprarme un café y me senté frente al estacionamiento, y de repente, mientras tomaba mi bebida, sentí [en la cabeza] un golpe muy fuerte. Me dolió tanto que me puse hasta a llorar”, contó a TV Azteca.
“Una mano no puede dar un golpe tan fuerte, yo pienso que sostenía una piedra. [Temo por mi vida] la verdad que sí”, añadió.
Justo como lo adelantó su exmánager, Daniela denunció la agresión que sufrió ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en donde las autoridades tomaron su declaración y un médico legista la revisó.
Por su parte, Gabriela publicó en sus redes sociales un video en el que habló de estos hechos y dejó claro que sospecha de su excuñado.
“Si algo le pasa a Daniela, a mi hijo, a Katalina, a mí… tengo sospechas del señor Ademar Nahúm Zacarías y vamos a poner la denuncia”, puntualizó.