¿Quién es el exesposo de Daniela Spanic? No le “caía bien”, pero salió con él por amabilidad
¿Qué le pasó a Daniela Spanic?
El 20 de octubre de 2022 Rodrigo Fragoso, exmánager de la famosa, contactó al programa 'Chisme No Like' para explicar lo sucedido con la venezolana.
Por medio de una llamada telefónica, el hombre narró que Daniela Spanic se encuentra arreglando un asunto legal respecto a su divorcio, así que se formó a las afueras del Juzgado Familiar en la Ciudad de México para esperar su turno de ser atendida.
De repente, un sujeto se acercó corriendo a la hermana de Gaby Spanic y le dio un puñetazo del lado izquierdo de la cabeza, mismo lugar donde tuvo un derrame cerebral en 2007.
Tras este incidente, las hermanas Spanic señalaron como presunto sospechoso al exmarido de Daniela, Ademar Nahúm Zacarías. A través de un video de Instagram, Gaby comentó que tomarán acciones legales al respecto:
Por su parte, Ademar Nahúm Zacarías negó las acusaciones ese mismo día en entrevista con Multimedios:
¿Quién es Ademar Nahúm Zacarías, el exesposo de Daniela Spanic?
Ademar Nahúm Zacarías es un empresario que estuvo casado con Daniela Spanic, de 2007 a 2022. En 2018 anunciaron su divorcio, pero el proceso se llevó cuatro años. Juntos tuvieron una hija llamada Katalina Nahum Spanic, quien está a punto de cumplir 15 años.
En entrevista con ‘Venga la alegría’, el 9 de diciembre de 2020, Daniela explicó que conoció a Zacarías en Venezuela. Intercambiaron números y, aunque en un principio no le caía bien, poco a poco se enamoró de él.
Por su parte, la familia Spanic no veía con buenos ojos el matrimonio de Daniela y Zacarías, por lo que en ese tiempo se lanzaron diversas indirectas mediáticas. Incluso, las hermanas se distanciaron poco más de 10 años.
Luego del divorcio, la relación de la venezolana con su familia mejoró, aunque con su antigua pareja continuaron los conflictos.
En una nueva entrevista con ‘Venga la alegría’, el 26 de julio de 2022, la famosa explicó que en el pasado sufrió de violencia doméstica y, a pesar de su separación, Zacarías continuaba irrumpiendo en su hogar para destruir sus pertenencias.