Fernanda Castillo se encuentra disfrutando de la maternidad gracias a su pequeño hijo Liam, quien acaba de cumplir un año de edad el 19 de diciembre. Sin embargo, a pocas semanas de dar a luz su vida estuvo en peligro al presentar una "complicación tardía post parto", por lo cual fue hospitalizada de emergencia en enero de 2021.
Fernanda Castillo preocupa al informar que ella y su familia están enfermos
La actriz alarmó a sus seguidores al revelar que se encuentra enferma, al igual que su prometido Erik Hayser y su bebé Liam. En redes sociales aclaró que no es covid-19 y compartió el diagnóstico.

Aunque superó el incidente, recientemente la actriz compartió que no estaba bien de salud.
¿De qué se enfermó Fernanda Castillo?
En días pasados, la actriz escribió en redes que se encontraba enferma y publicó una fotografía con el siguiente mensaje: "Estamos enfermitos en esta casa a full los tres".
Pronto sus seguidores comenzaron a preguntar si tanto ella, su esposo y Liam habían contraído covid-19 o alguna de sus variantes, a lo cual respondió Castillo que no, porque habían realizado diversas pruebas para descartarlo por completo. " No, no es covid. Lo creímos, siete pruebas negativas después, resulta que hay más viruses".
La actriz de Teresa mantuvo informados a sus fans sobre su estado de salud y el de su familia, ya que tras visitar al doctor el 6 de enero, obtuvo el diagnóstico que resultó ser una enfermedad de bajo riesgo. "Que dice el Dr. que he de estar rejuveneciendo porque tengo una enfermedad de niños, anginas".
Fernanda Castillo no aclaró si Erik Hayser y su bebé tenían el mismo padecimiento.

Eso no detuvo el festejo de Reyes Magos
Gracias a una serie de historias en Instagram publicadas por la famosa mexicana, se puede ver que la salud de su familia va mejorando, pues se le vio a Liam experimentando con los obsequios que recibió por el Día de Reyes.
El bebé de un año disfrutó de diversos juguetes interactivos al aire libre, específicamente un cochecito y algunos otros de madera que ayudan a los pequeños a estimular su habilidad motora.
Además, Fernanda le dio las gracias a las "tres hadas madrinas" de Liam por los obsequios: "Los reyes se enfermaron en esta casa, pero Liam tiene a sus tres hadas madrinas, mil gracias, son unas reinas. Llegó su regalo de reyes. Tenía tantas ganas de darle estos juguetes para desarrollar su motricidad, su balance y su atonomía".

Por su parte, Erik Hayser se mantuvo alejado de las redes sociales a comparación de su prometida, ya que no pronunció nada respecto a su salud y la de su familia.























