null: nullpx

Fernanda Castillo recibe el anillo en plena cuarentena y anuncia su compromiso con Erik Hayser

Después de 5 años de noviazgo, la pareja informó en su cuenta de Instagram que están comprometidos en matrimonio con una romántica fotografía donde muestran la joya. Fernanda Castillo y Erik Hayser iniciaron su relación en julio de 2015.
2 May 2020 – 06:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Este 2 de mayo Fernanda Castillo compartió su felicidad a través de las redes sociales, al anunciar que se comprometió con su novio Erik Hayser en medio de la pandemia de coronavirus.
Erik Hayser/Instagram
2/15
Comparte
Con una fotografía en blanco y negro, la feliz pareja mostró el anillo. La actriz escribió: “Contigo Erik Hayser. Fe”, y el actor hizo lo mismo en su respectivo perfil: “Contigo Fernanda Castillo. Fe”.
Crédito: Erik Hayser/Instagram
3/15
Comparte
Las muestras de cariño y felicitaciones por parte de sus amigos y seguidores no se hicieron esperar, en especial los buenos deseos de Angelique Boyer, quien mantiene una amistad muy cercana con Fernanda.
Mezcalent
4/15
Comparte
Pero también felicitó Erik, a quien llamó “cuñado”.
Mezcalent
5/15
Comparte
Al igual que su novia, Sebastián Rulli compartió la felicidad con sus dos amigos.
Mezcalent
6/15
Comparte
Otros famosos se unieron a la felicidad de la pareja, como Ana Brenda Contreras, Ariadne Díaz, Grettell Valdez.
Crédito: Mezcalent
7/15
Comparte
Así como Zuria Vega y Alessandra Rosaldo no dejaron pasar la oportunidad de felicitarlos.
Crédito: Mezcalent
8/15
Comparte
Andrea Legarreta, Maite Perroni y Sandra Echeverría también escribieron en la publicación de la pareja, entre otras celebridades.
Crédito: Mezcalent
9/15
Comparte
Fernanda Castillo y Erik Hayser mantienen una relación desde hace 5 años.
Crédito: Erik Hayser/Instagram
10/15
Comparte
El actor confesó que desde el primer momento en que vio a la actriz quedó impactado con su belleza: “Fue una sorpresa para mí, una sorpresa increíble, yo fui a ver una obra de teatro donde estaba un amigo y llegué a ver la obra, Fernanda salió al escenario y yo me quedé '¿quién es esa mujer tan hermosa que en la vida había visto?'", reportó Las Estrellas.
Erik Hayser/Instagram
11/15
Comparte
Sin embargo, Fernanda contó que un año después tuvieron su primera cita: "Estábamos en Nueva York y (una amiga) estaba enferma y yo le dije 'no, no vayamos a la fiesta, yo te voy a cuidar en mi cuarto'. Estábamos viendo la televisión y me dijo 'acabo de trabajar con este chico Erik Hayser' y le digo, 'ah sí, a mí Erik Hayser me gusta'", dijo al portal.
Erik Hayser/Instagram
12/15
Comparte
"Ella me dijo 'Erik Hayser me gusta como para ti porque es como un príncipe' y yo le dije 'sí a mí también me gusta para mí, pero tiene novia', me dice 'no, ya no tiene novia y yo te lo voy a presentar'".
Erik Hayser/Instagram
13/15
Comparte
Además del amor que siente por su prometida, Erik reconoce el talento histriónico de su pareja: "Fer no es solamente el amor de mi vida, sino una de las actrices que más admiro y que más respeto. Para mí el hecho de que siga creciendo y siga haciendo proyectos para mí es maravilloso, verla y admirarla todos los días de mi vida para mí es fundamental", aseguró. Erik Hayser/Instagram
14/15
Comparte
El 1 de julio de 2019 la pareja celebró 5 años de relación: “Feliz aniversario, vida de mi vida Fernanda Castillo. ¡Te amo con el alma! Gracias por haberme regalado los 5 años más lindos de mi existencia. Gracias por ser mi compañera de vida, escribió el actor en Instagram.
Fernanda Castillo/Instagram
15/15
Comparte
Un mes más tarde continuaron el festejo con un viaje a Perú: “Hace 5 años tuvimos un sueño compartido. Hoy es una realidad. Gracias vida de mi vida Fernanda Castillo por caminar conmigo”, se lee en la publicación de Hayser.
Crédito: Erik Hayser/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés