null: nullpx
Marilyn Manson

Esme Bianco demanda a Marilyn Manson, dice que la violó, electrocutó, azotó y torturó durante años

La actriz de la serie 'Game of thrones' denunció al metalero por abuso sexual y violencia. Es la primera querella contra el rockero desde que a principios de 2021 más de una docena de mujeres lo acusaron de agredirlas sexual y físicamente.
30 Abr 2021 – 06:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Esmé Bianco, actriz de ‘Game of Thrones’, demandó al metalero Marilyn Manson acusándolo de haberla violado, electrocutado, azotado, mordido, drogado y torturado durante años.

La intérprete, Ros en la popular serie televisiva, también acusó al músico conocido por su imagen gótica y sus composiciones de shock rock de haberla perseguido una vez por la casa con un hacha y, en otra ocasión, de cortarla con un cuchillo nazi mientras estaba teniendo relaciones sexuales, reportó TMZ citando la querella.

Loading
Cargando galería


El rockero de 52 años, cuyo verdadero nombre es Brian Warner, también saltó a la fama por su nombre artístico, combinación del primer nombre de una actriz (Marilyn Monroe) y un asesino en serie (Charles Manson).

Bianco fue una de más de una docena de mujeres que hicieron acusaciones parecidas contra el cantante en febrero pasado. La demanda de Bianco, sin embargo, es la primera medida legal en contra de Manson desde que surgieron denuncias de abuso sexual y físico en su contra a principios de este año, reportó Rolling Stone.

La actriz de 38 años dijo en la demanda que el abuso comenzó a principios de 2009, después de que el metalero le pagó para que viajara a Los Ángeles para presuntamente grabar un video musical para su tema ‘I want to kill you like they do in the movies’ (Quiero matarte como lo hacen en las películas).

Al llegar, según los documentos, la actriz británica se enteró de que no había equipo para grabar. Solo estaba Manson y le dijeron que tenía que quedarse con él, estar lista en cualquier momento del día por si la llamaban y usar lencería como “disfraz”.

El pleito presentado ante una corte federal del Distrito Central de California también acusa al metalero de tráfico humano debido a que presuntamente le hizo viajar de Londres a Los Ángeles con engaños, diciéndole que saldría en un video musical que nunca se concretó y que actuaría en un filme que nunca fue hecho.

A partir de allí le dieron drogas y alcohol y la amenazaron con violencia y violación, según la demanda. También la ataron a un mueble para rezar arrodillada y luego Manson la azotó con látigo presuntamente usado por los nazi.

Mientras esto ocurría, el rockero estadounidense le hacía creer que todo era parte de la grabación del video musical y le aseguró que la filmación estaba siendo editada, dijo la demandante.

En mayo de 2009, Manson la visitó en Londres y comenzaron a tener una relación sexual. Durante esta relación, de acuerdo con la actriz, el músico fue controlador y propenso a humillarla.

Ambos mantuvieron una relación a larga distancia hasta 2011, cuando Manson la convención de mudarse a vivir con él a Los Ángeles y le prometió papeles en filmes, de acuerdo con documentos.

Fue entonces cuando fue abusada constantemente. Según la querella, Manson no le dejó dormir, la abusó verbalmente y hacía rabietas si ella objetaba las “películas sexualmente explícitas y violentas” que él veía en su apartamento.

Sin su consentimiento, el metalero tomó fotos de cortes en su cuerpo y luego publicó imágenes de ella en internet, agrega la demanda.

Manson la abusó a través de un patrón de “drogas, fuerza, y amenazas de fuerza para forzarla a tener relaciones sexuales” en varias ocasiones y la violó alrededor de mayo de 2011, dijo la actriz en la querella.

La actriz también lo acusó de agresión sexual.

“Estos actos incluyen, golpes en las nalgas, morder, cortar, y azotar con un látigo a la señora Bianco en las nalgas, senos, y genitales para la gratificación sexual de (Manson)” sin el consentimiento de la actriz, reza la demanda.

Los documentos no dicen si Bianco reportó las agresiones a la policía.

Manson no contestó de inmediato a una llamada que le dejó TMZ en busca de comentarios. El año pasado, sin embargo, un representante del rockero dijo que no era apropiado hacer comentarios luego de que surgieron acusaciones de abuso contra Manson.

El representante dijo a Metal Hammer por ese entonces que “los testimonios personales son solo eso, y creemos que es inapropiado comentar sobre eso”.

“Entonces uno luego habla sobre Manson siendo acusado de ‘cosas terribles’ por parte de ‘críticos’, pero no ofrecen dirección alguna sobre quienes son estos críticos y de qué se tratan estas cosas, así que no es posible hacer comentarios”, dijo.

Bianco también demandó al exmánager de Manson, Tony Ciulla, argumentando que la compañía del empresario se benefició financieramente al “permitir que este abuso continuara”.

La actriz y el metalero se conocieron en 2005 a través de Dita Von Teese, entonces exprometida de Manson . El rockero le dijo entonces que estaba interesado en ver si ella podía actuar en algunos proyectos de grabación y luego la volvió a contactar después de que él se divorció en 2007, según la demanda.

Fue entonces cuando todo habría comenzado. El rockero le comenzó a hacer “avances sexuales”, pidiéndole fotos de ella desnuda pero diciéndole que solo estaba bromeando.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés