null: nullpx
Parejas de famosos

Famosos que no son considerados los más galanes, pero aun así conquistaron a bellas mujeres

En el amor no hay nada escrito y a veces las famosas más bellas se enamoran de hombres que no son precisamente el prototipo de galanura.
Una de esas parejas es la que forman Madu Nicola y Marc Anthony. La modelo se siente muy cómoda al expresar lo que siente por el cantante en público y en este video puedes ver sus muestras de amor mutuo.
Publicado 29 Nov 2021 – 06:19 PM EST | Actualizado 29 Nov 2021 – 06:19 PM EST
Reacciona
Comparte

"El amor es ciego" o al menos eso es lo que dice una popular frase que intenta explicar la relación entre una persona considerada atractiva con otra que no recibe el mismo adjetivo.

Cargando Video...
Critican a Niurka Marcos por tener un novio 22 años menor que ella y La Bronca sale en su defensa

En el mundo del espectáculo no son pocos los ejemplos de cantantes o actrices de Hollywood reconocidas por su belleza, que tienen una relación amorosa o incluso se casan con hombres que no son considerados como los más atractivos de la industria del entretenimiento.

A continuación te mostramos algunos casos de celebridades que lograron enamorar a mujeres muy bellas, a pesar de no ser catalogados como los más guapos.

Marc Anthony

Jennifer Lopez estaba en una relación con Ben Affleck (con quien tenía planes de vida, pero él le fue infiel) cuando decidió comenzar un romance con Marc Anthony.

El 5 de junio del 2004 la pareja se casó y tuvieron un matrimonio estable por varios años.

Después de siete años de casados y dos hijos, la pareja se separó en julio del 2011. No obstante, mantienen una relaci´ón muy cordial por el bien de sus mellizos.

Pete Davidson

El comediante de 'Saturday Night Live' sorprendió a sus fans al ser captado de la mano de Kim Kardashian, lo que al parecer confirma los rumores de su romance.

Cargando Video...
Kim Kardashian y Pete Davidson se pasean tomados de la mano: así reaccionó Kanye West

El 17 de noviembre, el rapero Flavor Flav compartió fotografías de la celebración del cumpleaños 28 de Davidson, donde aparecen el comediante junto a Kardashian West y Kris Jenner.

Marilyn Manson

En el 2005 el cantante Marilyn Manson se casó con Dita Von Teese, modelo y bailarina de burlesque, después de cinco años de noviazgo.

Si bien se divorciaron el 29 de diciembre del 2006, Von Teese explicó en una entrevista para 'Metal Hammer' que siempre creyó en su matrimonio con el músico.

John Mayer

El guitarrista John Mayer ha tenido noviazgos con algunas de las famosas más bellas de Hollywood. Del 2002 al 2006 estuvo con Jennifer Love Hewitt, después con Jessica Simpson y Minka Kelly. Posteriormente, fue pareja de Jennifer Aniston en el 2008.

Tiempo después tuvo un romance con Taylor Swift, pero fueron duramente criticados porque él tenía 31 años y ella solo 19. Su última relación la tuvo con Katy Perry, del 2012 al 2014.

Mick Jagger

El vocalista de los Rolling Stones ha estado casado en dos ocasiones, la primera fue con la actriz y activista nicaragüense Bianca Pérez-Mora Macías y después con la modelo estadounidense Jerry Hall.

También tuvo una hija con Marsha Hunt y un noviazgo con L'Wren Scott. En el 2014 inició una relación con Melanie Hamrick, coreógrafa y ex bailarina 43 años menor que él, con quien tiene un hijo.

Travis Scott

El rapero estadounidense comenzó a salir con Kylie Jenner en abril del 2017 y menos de un año después, en febrero del 2018, tuvieron a su primera hija, Stormi Webster.

En agosto del 2021, la empresaria anunció a través de su cuenta de Instagram que estaba embarazada de su segundo hijo con el cantante.

Cargando Video...
Bebé en camino: Kylie Jenner confirma su segundo embarazo con un emotivo video

Geoffrey Arend

El actor estadounidense estuvo casado desde el 2009 hasta octubre del 2019 con la también actriz Christina Hendricks, conocida por su trabajo en 'Mad Men'.


Después de 12 años de relación, la pareja anunció su separación a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

“Hace doce años nos enamoramos y nos convertimos en socios. Nos unimos a nuestras dos familias increíbles, nos reímos muchísimo, hicimos amigos maravillosos y fuimos bendecidos con oportunidades increíbles. Hoy damos nuestro siguiente paso juntos, pero por caminos separados”

Sacha Baron Cohen

El polémico actor, guionista y productor británico Sacha Baron Cohen está casado desde el 15 de marzo del 2010 con Isla Fisher, a quien conoció 8 años atrás.

La actriz se convirtió al judaísmo para poder casarse en la fe del protagonista de 'Borat'. Actualmente tienen tres hijos: Olive, Elula y Montgomery.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés