Desde el 2 de febrero de 2020, Anahí es mamá de dos pequeños: el mayor, Manuel, o Manu como ella le dice, y Emiliano, el más chiquito de la familia. Por más de un año, la cantante y actriz ha tenido la gran dicha de dedicarse de tiempo completo a sus niños. No obstante, eso no significa que haya dejado de procurarse a ella misma.
Anahí tiene la rutina de ejercicio más adorable gracias a su hijo Emiliano: mira el video
Anahí se ha caracterizado por su esbelta silueta. No obstante, desde hace un tiempo, la ex-RBD ha abrazado aún más el ejercicio, y recientemente tuvo a su mejor compañero fit en su entrenamiento: su hijo Emiliano.


Después de dar a luz por segunda vez, la ex-RBD ha mantenido un régimen de ejercicio bastante activo en su vida, el cual le valió recuperar su figura bastante rápido, tal y como demostró en un post que compartió un poquito más de un mes después del nacimiento de Emiliano.
Sin embargo, la dedicación al ejercicio de Anahí no sólo fue un episodio de unos cuantos meses. La cantante y actriz continúa siendo bastante disciplinada con su acondicionamiento físico, lo cual le ha permitido tener grandes resultados en su cuerpo como sus increíbles abs de acero y sus músculos torneados de brazos y piernas.
Seis día a la semana, la cantante dedica un tiempo a su rutina de entrenamiento que incluye ejercicios con pesas y ligas que sin duda tienen un impacto en la fuerza y músculos que ahora presume.
Este tiempo de ejercicio normalmente es un periodo en donde la cantante disfruta de su 'solo time', tal y como ha demostado en varios videos que sube a sus redes sociales. No obstante, de vez en cuando, este tiempo se llena de una explosión adorable gracias a su hijo Emiliano, quien parece ser el compañero de ejercicio de Anahí más motivado.

El pequeñito, que en cuatro meses cumplirá dos años, está en su periodo de gateo y decidió acompañar a su mamá con un adorable movimiento de cadera en su rutina de ejercicio. Sobre el característico tapete de yoga naranja de Anahí, Emiliano, en una posición de cuatro puntos, se movió de adelante para atrás de manera muy enérgica, lo cual motivó a su mamá a no sólo decir que le 'encantaba', sino también a contarle sus repeticiones, como toda una buena coach.
Este breve pero tierno momento mamá e hijo lo compartió Anahí en sus historias de Instagram y lo acompañó con un sticker de un bello osito haciendo ejercicio.
Momentos espontáneos como éste, se suman a la gran aventura que vive Anahí con sus dos hijos, quienes a pesar de llevarse tres años, lucen casi del mismo tamaño.







