RealezaLa duquesa de Cambridge se mostró como 'un libro abierto' al contar su experiencia como madre. En una larga charla que tuvo con la escritora Giovanna Fletcher, Kate Middleton relató los difíciles momentos que enfrentó en sus embarazos y en su vida de pareja con el príncipe William con la llegada de sus hijos.
Como nunca antes Kate Middleton habla de sus embarazos, complicaciones y el sentimiento de culpa con sus hijos
La duquesa de Cambridge se mostró como 'un libro abierto' al contar su experiencia como madre. En una larga charla que tuvo con la escritora Giovanna Fletcher, Kate Middleton relató los difíciles momentos que enfrentó en sus embarazos y en su vida de pareja con el príncipe William con la llegada de sus hijos.

Por primera vez,
Kate Middleton habló a fondo de las
dificultades y alegrías que ha tenido, tras convertirse en madre de sus tres hijos: el príncipe George (6 años), la princesa Charlotte (4) y el pequeño príncipe Louis (1).
The Grosby Group
La escritora Giovanna Fletcher tuvo una larga plática con la duquesa de Cambridge para su podcast
'Happy mum, happy baby', en donde reveló varias cosas que ha enfrentado no solo como mamá, sino como miembro de la realeza.
Kensington Palace/ InstagramLa esposa del príncipe William recordó que no la pasó bien durante sus embarazos porque tuvo "muy malas náuseas matutinas.
No soy la más feliz de las embarazadas […] Estaba realmente enferma".
Getty Images![Kate dijo que para su esposo tampoco fue fácil: "Definitivamente fue un desafío. No solo para mí, sino también para tus seres queridos que te rodean […] William no sintió que podía hacer mucho para ayudar y
<b>es difícil ver que tú estás sufriendo sin poder hacer nada al respecto</b>".
<br>](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fst1.uvnimg.com%2Ff7%2Fcd%2F89bdadc3471fba23fe4c36230932%2Freal.jpg&w=1280&q=75)
Kate dijo que para su esposo tampoco fue fácil: "Definitivamente fue un desafío. No solo para mí, sino también para tus seres queridos que te rodean […] William no sintió que podía hacer mucho para ayudar y
es difícil ver que tú estás sufriendo sin poder hacer nada al respecto".
Getty Images
Debido a los malestares, Middleton prefiere la etapa de labor de parto que la gestación: "En realidad
me gustó mucho el trabajo de parto porque ¡era un evento que sabía que iba a terminar!", señaló.
Getty Images
La duquesa recurrió a una
técnica de hipnosis para sobrellevar las molestias de los embarazos, lo cual le fue muy útil a la hora de dar a luz: "A través de la hiperémesis (náuseas intensas) me di cuenta del poder de la mente sobre el cuerpo, porque realmente tenía que intentar todo para tratar de ayudarme a superarlo".
Getty Images
"Con la meditación, la respiración profunda y cosas por el estilo que te enseñan en el
hipnoparto cuando estaba realmente mal, me di cuenta de que esto era algo de lo que podía tomar el control, supongo, durante el parto".
Getty Images
Otro de los temas que tocaron en la charla, fue la tradición de la familia real de
presentar a sus hijos públicamente en las escaleras del hospital Lindo Wings, a pocas horas de dar a luz, lo cual no es fácil para Kate Middleton.
Getty Images
"
Es un poco aterrador, un poco aterrador, no voy a mentir", dijo la duquesa entre risas. Pero aclaró que es un gesto de agradecimiento por el apoyo que el pueblo les brinda.
Oli Scarff/Getty Images
"William y yo estábamos muy conscientes de que esto era algo por lo que todos estaban entusiasmados, ustedes saben que estamos
enormemente agradecidos por el apoyo que el público nos ha mostrado y, de hecho, para que podamos compartir esa alegría y aprecio con el público, sentí que era realmente importante", contó a Giovanna.
Getty Images![Con la llegada de su primer hijo a la familia, el príncipe George, su vida matrimonial cambió por completo: "
<b>Subestimé totalmente el impacto</b> que tuvo sobre nosotros desde ese momento […] Ninguna cantidad de planificación puede prepararte para ese momento".
<br>](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fst1.uvnimg.com%2F2f%2Fce%2F1170a6644ff792c60be00c0548a8%2Fgettyimages-485714235.jpg&w=1280&q=75)
Con la llegada de su primer hijo a la familia, el príncipe George, su vida matrimonial cambió por completo: "
Subestimé totalmente el impacto que tuvo sobre nosotros desde ese momento […] Ninguna cantidad de planificación puede prepararte para ese momento".
Getty Images
"
Nos tomó un poco de tiempo acostumbrarnos y volver a ponernos en marcha, pero supongo que es la belleza de tener un bebé recién nacido. Te lleva a tus lugares más difíciles y desconocidos, en los que realmente ni siquiera habías pensado", agregó.
Getty Images
Kate comentó que desde el momento en que se convirtió en madre se ha enfrentado al
sentimiento de culpa "todo el tiempo", por no poder estar siempre con sus hijos, debido a sus actividades laborales.
Chris Jackson/GettyImages
Giovanna la cuestionó sobre a quién le daría consejos de maternidad, por lo que la duquesa contestó que a ella misma pero más joven, cuando estaba embarazada por primera vez.
Getty Images