null: nullpx
Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez será abuelo por segunda ocasión: su único hijo tendrá un bebé

El actor Eduardo Yáñez se convertirá en abuelo por segunda vez en los próximos meses. De acuerdo con un par de publicaciones de su único hijo, Eduardo Yáñez Jr., el joven está a la espera de un segundo bebé. Sin embargo, padre e hijo tienen años distanciados y el artista ha dicho que no le interesa reencontrarse con él.

Mira también: Entre lágrimas, hijo del actor Eduardo Yánez reconoció que fue abusado sexualmente
Publicado 2 Dic 2021 – 10:44 AM EST | Actualizado 2 Dic 2021 – 12:24 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:30
4:09
0:47
2:34
1:21

Eduardo Yáñez será abuelo por segunda ocasión. Su único hijo dio la noticia este miércoles 1 de diciembre: "Estoy tan emocionado de tener otro hijo y con la persona adecuada esta vez. Es definitivamente una bendición", escribió Yáñez Jr., de 32 años, en Instagram.

El protagonista de Amores Verdaderos todavía no conoce a su primer nieto, Angelo, no lo ha querido conocer. Su postura se debe a la nula comunicación que tiene con su único hijo, Eduardo Yáñez Jr., con quien se desató un conflicto en 2017. Desde entonces ha cortado comunicación al grado que el artista ha dicho que "lo mejor" es que estén distanciados.

Hijo de Eduardo Yáñez confirma la llegada de un nuevo bebé

El hijo del actor de 61 años dio la noticia mostrando imágenes de una ecografía en donde se logra ver el estado del bebé: "Y otro", escribió en una de las fotos, refiriéndose a su segundo retoño.

Sin embargo, el feliz anuncio que hizo Yáñez Jr. sobre su nueva paternidad parece estar envuelto en medio de una situación que comprometería la relación actual que tiene con su primogénito Angelo, quien en diciembre cumplirá 4 años.

"Aún extraño a mi hijo, pero no puedo seguir lastimándome porque su madre elige ser una mala madre", escribió en su mensaje con el que confirmó la llegada del nuevo bebé.

"Hice lo mejor que pude, pero la vida fue difícil para equilibrar mi felicidad. He pasado por muchas cosas últimamente", compartió Yáñez Jr., quien vive en EEUU.

"Esto es solo una bendición para mí, incluso aunque mi vida esté realmente patas arriba en este momento", admitió.

La foto más reciente que Yáñez Jr. tiene publicada de su primogénito está fechada el pasado 21 de agosto. Por lo menos en las publicaciones que involucran al niño en el último año, el hijo del actor no había mencionado algún problema que tuviera para poder convivir con él.

En su cuenta de Instagram tampoco ha mencionado quién es la madre del segundo bebé que espera. El joven recibió múltiples felicitaciones por la noticia que compartió y algunas de ellas las contestó con gratitud.

El historial del largo distanciamiento entre Eduardo Yáñez y su hijo

En 2017, la relación entre padre e hijo se fracturó luego de que el chico utilizó Twitter para calificar a su padre de " drogadicto, racista y abusador de mujeres". La estrella de telenovelas como Fuego en la Sangre atribuye la causa de los problemas a que su hijo "se convirtió en un junior".

Además, en diversas entrevistas anteriores, el actor ha mencionado que su hijo le robó 15,000 dólares. En noviembre de 2017, el hijo del artista reconoció en Primer Impacto que sí tomó ese dinero.

Se justificó diciendo que, cuando ocurrió el hecho, él "tenía 15 años y no sabía utilizar dinero ni vivir en Estados Unidos". En ese entonces, Yáñez y su hijo vivían juntos en EEUU.

Sin embargo, Yáñez Jr. sostiene que su papá ha sido un "mal padre" y lo ha acusado de "abusador". El hijo del actor es producto del matrimonio que él tuvo con Norma Adriana García, con quien estuvo casado de 1987 a 1990.

Eduardo Yáñez se rehúsa a conocer a su primer nieto

A finales de agosto pasado, Eduardo Yáñez acusó que su único hijo trató de "chantajearlo" para que conociera a su nieto Angelo.

En una entrevista para el show mexicano 'Confesiones', reveló que Yáñez Jr. se acercó a él hace tiempo para que conociera al niño, pero el encuentro no se pudo llevar a cabo.

"Trató hace mucho tiempo, pero había un chantajillo por ahí y no, no", dijo Yáñez, "nunca lo he visto en persona. No, la verdad que no (tengo ganas de conocerlo)".

"Porque no siento que me pertenezca, no siento que pertenezca como una familia hacia mí", argumentó el protagonista de melodramas como Amores Verdaderos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés