Entretenimiento

Eduardo Yáñez posa junto a su "nieto", al que le da una lección no apta para menores

El actor mexicano de 58 años publicó una fotografía en Instagram que ha gnerado polémica, pues aparece acompañado de un menor a quien le enseñó a hacer una seña obscena.
7 Nov 2018 – 4:42 PM EST

El actor mexicano Eduardo Yáñez volvió a generar polémica este miércoles, luego de que publicara en su perfi de Instagram una fotografía en la cual aparece junto a un niño al que le enseña a hacer una seña obscena, a manera de saludo para "la prensa".

El mexicano de 58 años colgó la imagen este 7 de noviembre y se refirió al menor como su "nieto", aunque su único nieto real, tiene menos de un año de edad. El niño con el que aparece en la fotografía es su compañero de trabajo.

Los enemigos públicos de la farándula: estos famosos se han peleado con todo el mundo

Loading
Cargando galería


“Enseñando a mi nieto sus primeros pasos, ¡cómo saludar a la prensa!”, escribió el actor en su publicación. La imagen tiene diversos comentarios, en su mayoría negativos, en los cuales los usuarios de dicha red social le reclaman por enseñarle groserías a un menor. La seña en cuestión se interpreta como "huevos".


“Qué vergüenza enseñar eso a un niño. Yo no quisiera que mi hija fuera a la escuela con tu nieto y luego mi hija aprendiera esos malos modales también. Qué pena”, escribió la usuaria @mizzjenn13.

Yáñez, quien ha tenido encontronazos con la prensa, no se quedó callado y respondió a las críticas. “Ponen mucha atención a mis publicaciones personas que ni siquiera me siguen. Increíble que el gobierno nos la mete toda y no los veo protestando tanto, bola de hipócritas”, escribió el actor.

En los mismos comentarios, Eduardo Yánez aclaró que el menor de la imagen es su "nieto" solamente en el proyecto en el que está trabajando actualmente.

Eduardo Yañez muestra su lado tierno festejando el cumpleaños de su mamá en un asilo

Loading
Cargando galería


En agosto de este año, el actor confesó que aún no conoce personalmente a su verdadero nieto, hijo Eduardo Yáñez Jr., y admitió que se enteró de que ya era abuelo a través de una publicación. También señaló que solo ha visto fotos de su nieto, de quien dijo que era "güerito y se parece a su mamá".

También te puede interesar:

Publicidad