null: nullpx
Danna Paola

Danna Paola y otras celebridades que han apostado por la tendencia de plumas: fotos

Estas estrellas apuestan por la tendencia de plumas, algunas las llevan en las mangas en modo discreto y otras en la parte superior, consiguiendo toda la atención en su look.

Danna Paola quien ha aparecido con dicha tendencia en premiaciones, expresó un mensaje de empoderamiento para las mujeres en la última entrega de los Latin GRAMMY. Para conocer las palabras que argumentó, entra en el video de abajo.



Publicado 7 Dic 2021 – 08:28 PM EST | Actualizado 7 Dic 2021 – 08:28 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:50
2:09
1:45
1:00

Las plumas se han convertido en una obsesión por varias estrellas del mundo del entretenimiento, ya sea llevándolas en las mangas, en la parte superior de su look y claro, no pueden faltar estilismos más arriesgados.

Utilizar plumas en un look solamente tiene un significado, drama total o mejor dicho hacer un ‘statement’ en esta temporada de invierno, lejos de hacer el trabajo de proteger la piel y mantener una temperatura adecuada en el cuerpo, también sirven para dar el toque de extravagancia. Quien las lleve no pasará desapercibido.

A lo largo de este mes se ha visto en alfombras muchas plumas en las mangas, las hay aquellas discretas y las que son una completa expresión a la hora de vestir.

Lo mejor de esto es que las personas que se animan a llevarlas no tienen por qué preocuparse al llevar accesorios, pues las plumas tendrán un lenguaje propio.

Aquí unas celebridades que han apostado por esta tendencia.

Sofia Carson

Para la entrega de los Latin GRAMMY el pasado 18 de noviembre, la actriz apareció en la alfombra roja luciendo un vestido palo de rosa con varias capas de tul, con bordados metálicos y un cinto que marcaba su figura, en cuanto a los accesorios únicamente llevó un anillo acompañado de pequeños aretes. El maquillaje que eligió fue en tonos ‘nude’ y rosas.

¿Quién fue el protagonista de este look? Una estola de plumas rosas, la cual llevó alrededor de sus brazos, misma que se colocó por debajo de los hombros.

Danna Paola

México también cuenta con dignos representantes en cuanto a estilo, y la actriz Danna Paola es una de ellos. La mexicana asistió a la premiación de los Spotify Awards en 2020 con un vestido rosa con detalles en blanco y naranja, stilettos del mismo tono, diminutos pero llamativos aretes y el cabello recogido.

Para esta ocasión quien se llevó todas las miradas fueron las mangas de plumas en color rosa.

Jared Leto

El actor apareció en la premiere de la cinta ‘House of Gucci’ en Los Ángeles el 19 de noviembre de 2021. El también cantante utilizó un traje blanco de dos piezas, con pantalones de corte recto y grandes solapas en el saco. El complemento perfecto de su outfit fueron las plumas de color rosa bebé sobre las mangas, las cuales no eran exageradas.

Martha Debayle

La comunicadora e influencer es una pionera en llevar dicha tendencia. La empresaria llevó un top negro cubierto de plumas, pantalones de pierna ancha y guantes largos que llegaban por encima de los codos.

Nuevamente reflejó que no se necesitan muchos accesorios al usar plumas, pues únicamente portó un brazalete con brillantes. En cuanto al peinado llevó ondas que caían hasta sus hombros.

Anitta

La brasileña apareció enfundada en un ‘bodysuit’ repleto de cristales y transparencias, las cuales simulaban pequeñas plumas de un ave. Pero lo que llamó la atención fue el accesorio que llevó en la presentación en la última entrega de los Latin GRAMMY 2021.

Anitta subió al escenario con plumas rosa y fucsia. La intérprete llevó una melena con ondas suaves y uñas negras.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Danna PaolaAnittaFamososCelebridadesLooks

Más contenido de tu interés