null: nullpx
Consuelo Duval

Consuelo Duval y Sherlyn se unen a la tendencia de árboles gigantescos: así decoraron ellas

La Navidad está por llegar y varios famosos ya han comenzado a decorar sus casas. Este año se han destacado los adornos gigantes, árboles que llegan al techo y muchos cascanueces de tamaño humano. En el video podrás ver las del año pasado y notar las diferencias en las tendencias 2020 y 2021.
Publicado 8 Dic 2021 – 11:47 AM EST | Actualizado 8 Dic 2021 – 11:55 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:06
2:01
2:27
1:07

Los famosos suelen 'abrir las puertas de sus casas' en la época decembrina. En estas fechas presumen sus adornos navideños, las elegantes decoraciones y, por supuesto, los árboles navideños vestidos con las tendencias del año.

Consuelo Duval vuelve a sorprender con la tendencia navideña

La conductora de ‘Netas Divinas’ ha declarado que su árbol “es el más bonito de toda la humanidad, los continentes, las tierras, los mares y los ríos". Eso dijo por medio de una 'storie' de Instagram en la que presumió su decoración navideña.

Además, mostró a sus 4 millones de seguidores que tiene un enorme venado dorado lleno de luces que, incluso, es más alto que ella.

La mamá de Michel y Paly, reveló que fue gracias a IM Christmas que logró tener otro año un árbol especial, lleno de vida y amor.

Sherlyn decoró con su hijo

La actriz de ‘Clase 406’ también se unió a la tendencia y, al igual que Duval, compartió una serie de historias en las que presume a su primogénito André con varios adornos navideños.


Igual mostró lo feliz que se encuentra de estar con su bebé en estas fechas decembrinas, pues es lo más importante que tiene y así lo ha dicho en varias ocasiones.

El resultado fue hogareño y muy popular en sus redes sociales. Poco después, la actriz subió una foto familar en donde se puede apreciar mejor los resultados, que, por supuesto, fueron alabados por sus seguidores.

“Wow, que belleza”, “Que árbol más hermoso”, “Precioso arbolito, bendiciones para ti y tu familia”, “Que padre su arbolito”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué te parecieron sus decoraciones?


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés