La conductora mexicana fue una de las famosas que colocó un enorme árbol para las fiestas navideñas en 2020, al igual Michelle Galván y Mariah Carey (como muestra el anterior video).
Galilea Montijo presumió su árbol de Navidad: un cascanueces gigante es uno de los adornos
Se acerca la Navidad, por lo que algunos artistas ya han comenzado a comprar regalos y a adornar sus casas, como es el caso de Galilea Montijo.
Si lo que buscas es inspiración para decorar tu casa, en el video puedes ver los fabulosos adornos que eligieron otras famosas. ¡Su fiestas decembrinas son sinónimo de glamour!

En ese año Galilea compartió a través de sus redes sociales los adornos que la empresa Im Christmas colocó en su casa. En la entrada de su hogar pusieron enormes guirnaldas con moños rojos, ramas, luces blancas y esferas azules, rojas y plateadas.

Para dicha ocasión decoraron el árbol de Navidad a juego, con gigantes esferas de los mismos colores e incluyeron los nombres de su hijo Mateo, su esposo Fernando, y los niños de éste: Claudio y Alexis.
Además, se colocaron a un lado algunos animales invernales como osos polares, lechuzas y un pingüino con sombrero de Santa Claus.

También te puede interesar:
El año pasado, Galilea pasó el 24 de diciembre en Acapulco e invit´o a la productora de Hoy, Magda Rodríguez, y a su familia, quienes habían decidido no hacer ninguna celebración debido al fallecimiento de un ser querido. No obstante, se animaron a festejar cantando y bailando con la mexicana.
Decoración navideña de Galilea Montijo para 2021
En esta ocasión, la conductora de Hoy volvió a usar el servicio de la misma compañía que el año pasado, pero optaron por adornos más grandes y de diferentes colores. En la publicación que Gali compartió en redes sociales se puede ver que los nombres de su familia volvieron a colocarse, pero todo lo demás cambió.
Para esta Navidad el árbol lucirá colores plateados, dorados, azules y blancos en las esferas, y en la parte de abajo se incluyeron enormes juguetes. En vez del pingüino ahora hay un cascanueces dorado, una pelota casi del tamaño de Galilea y un trompo gigante.
La conductora no mostró más partes de la casa este año, pero en el piso se pueden ver otras esferas y guirnaldas, las cuales probablemente también están en otras áreas del hogar.

Cabe recordar que los últimos meses no han sido nada fáciles para la conductora de Hoy, pues se contagió dos veces de COVID-19 y su padre falleció. No obstante, parece ser que poco a poco recobra su alegría y aprovechará las fiestas decembrinas para disfrutar con su familia.



