null: nullpx
Aracely Arámbula

Aracely Arámbula puso un árbol de Navidad que llega hasta el techo: mira su lujosa decoración

La época decembrina es una de las más especiales para 'La Chule' pues no sólo celebra la Navidad, también es el cumpleaños de su hijo mejor. Por esa razón, año con año hace todo lo posible para que sea inolvidable y el siguiente video lo comprueba.
Publicado 16 Nov 2021 – 04:50 PM EST | Actualizado 19 Nov 2021 – 02:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aracely Arámbula es una de las famosas que le encanta celebrar las festividades a lo grande. Hace un par de semanas lo hizo con Día de Muertos al mostrar en Instagram los "terroríficos" adornos de su casa mientras modelaba su disfraz de Catrina.


Sin embargo, con la Navidad a la vuelta de la esquina, la famosa optó por decirle adiós a la 'spooky season' y darle la bienvenida a la temporada navideña.

Aracely Arámbula ya puso su arbolito de navidad lleno de adornos

Por medio de historias de Instagram, la actriz mostró cómo lucen sus decoraciones navideñas, las cuales fueron obra de Gabriela Cuéllar: una diseñadora de interiores que fundó IM Christmas.

Dicha empresa se encarga de crear y rentar conceptos decorativos para centros comerciales, corporativos y residencias.

En el caso de la famosa, ella optó por decorar su casa con el concepto de dulces, galletas y magia; por lo que las esferas gigantes simulaban ser caramelos bicolor.

Igualmente se adornó con un característico cascanueces. Una pieza que se volvió muy famosa gracias al ballet de 1892 basado en el cuento de Alejandro Dumas y musicalizado por Chaikovski.

Posteriormente, el ballet siguió presentándose en las temporadas navideñas y las adaptaciones cinematográficas se encargaron de mantener la popularidad de la historia y el muñeco.

En el arbolito tampoco pudo faltar la presencia de galletas de jengibre, las cuales son típicas de la temporada y tienen origen europeo.


Es así como todos los elemento crean en conjunto un ambiente navideño muy dulce e infantil, perfecto para que los hijos de la actriz lo disfruten al máximo.

Aracely Arámbula disfruta de la Navidad como ninguna otra famosa

Esos pequeños vistazos a la decoración navideña sólo son una muestra del espíritu navideño de la antigua Aventurera.

El año pasado, festejó las fechas decembrinas a lado de dos icónicos personajes de la época.

Uno de ellos fue Santa Claus, con quien mandó muy buenos deseos a sus seguidores por medio de un video en Instagram. Puedes verlo aquí mismo:

El segundo de ellos fue el Grinch, quien arremedó a la actriz cuando saludaba a sus fans. Echa un vistazo:

Ya en solitario, se animó a grabar un breve video bailando ‘Jingle Bell Rock’ con un outfit súper navideño en tonos rojos. Dale play para ver su ritmo decembrino:

La famosa incluso compartió con sus seguidores una caja de donas con decorado navideño, las cuales adquirió con motivo del cumpleaños de su hijo menor: Daniel Gallego Arámbula.

¿Aracely Arámbula apareció en ‘Luis Miguel, la serie’?

Una de las noticias más recientes de Aracely y sus hijos está relacionada con su mención indirecta en la serie biográfica de ‘El Sol’. En la tercera y última temporada se menciona en un breve diálogo la batalla legal entre la mexicana y el cantante por la manutención de Miguel y Daniel.

Si quieres ponerte al día con el problema entre 'La Chule' y Luis Mi, puedes hacerlo dándole play a este video:

Cargando Video...
Aracely Arámbula estaría preparando una demanda contra LuisMi por falta de “cumplimiento” con sus hijos


En el capítulo cinco, titulado ‘Amante del amor’, hay una escena situada en 2017 cuando Luis Miguel se entera que está en la ruina. Así que sus asesores financieros le sugieren vender su bungalow de Beverly Hills, su casa de Acapulco y el yate.

Además de realizar varias presentaciones en palenque para poder pagar “lo de la manutención y lo de la gira con Fernández”.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés