null: nullpx
Geraldine Bazán

Conductor atropella al hermano de Geraldine Bazán y se da a la fuga

Desde la República Dominicana, donde descansa junto a sus hijas tras terminar de filmar su participación en la película 'Que Leones', la actriz mexicana lamentó lo que le ocurrió a su único hermano, Ángel, quien tuvo que ser sometido a una cirugía a raíz del accidente.
16 Jun 2019 – 3:26 PM EDT

La actriz mexicana Geraldine Bazán daría lo que no tiene para estar este domingo en México, junto a su único hermano de sangre, el abogado Ángel Claude Ortiz, quien en las pasadas horas sufrió un accidente mientras iba corriendo su motocicleta y sufrió heridas requirieron que fuese sometido a una cirugía. Lo peor es que el conductor del carro que lo impactó, se dio a la fuga dejándolo golpeado y abandonado en la calle.

"Mi hermano circulaba en su motocicleta y fue golpeado por un vehículo que se dio a la fuga (algo común en este tipo de situaciones)", denunció Geraldine Bazán a través de Instagram. Sobre una imagen que al parecer le envió Ángel, 13 años menor que ella, la actriz mencionó que su hermano sería sometido a "una cirugía menor, la cual llevará tiempo de recuperación".

No solo fue el look: así cambió la vida de Geraldine Bazán tras su separación de Gabriel Soto

Loading
Cargando galería

La exesposa de Gabriel Soto enfatizó que pudo ser algo peor, pues su hermano pudo haber perdido la vida y solicitó a los conductores que sean "civilizados". Por último, Geraldine Bazán le dedicó unas palabras de apoyo a su hermano Ángel: "Quisiera estar en este momento contigo hermano, te amo".

Ya pronto la rubia actriz estará de regreso en México pues este fin de semana terminó de filmar en la República Dominicana el filme "Que Leones". En esta ocasión, la actriz viajó a la caribeña isla en compañía de sus hijas, Elissa y Miranda, a quienes les presentó lo que había conocido durante su estadía previa.

Irina Baeva dice que está lista para encontrarse cara a cara con Geraldine Bazán

Loading
Cargando galería

Además, Geraldine Bazán aprovechó para llevarlas a parques como el de Nickelodeon, en Punta Cana, donde se han mantenido creando memorias felices.

Más contenido de tu interés