Entretenimiento
Irina Baeva y Gabriel Soto inician 2019 publicando su primera fotografía juntos y deseando amor
Los actores ya no esconden su relación en redes sociales y prueba de ello es que se tomaron una singular foto juntos en Acapulco. En la gráfica desean mucho amor para este nuevo año, mientras tanto, Geraldine Bazán da carpetazo al 2018, el año en el que se divorció del padre de sus hijas.

Irina Baeva y Gabriel Soto comenzaron el año mostrandose muy enamorados. Así lo hicieron saber ambos al compartir la primera fotografía juntos en sus redes sociales.
Mezcalent
Aún en el último día del año 2018, era obvio que ambos estaban en la casa del actor en Acapulco, Guerrero. Sin embargo cuidaban que no saliera uno en las publicaciones de otro.
Instagram/@gabrielsoto
En los primeros segundos de 2019 la pareja de actores disfrutó de fuegos artificiales en el puerto mexicano.
Instagram/@irinabaeva
Ambos compartieron en sus 'stories' de Instagram la llegada del Año Nuevo en el que parece ya no ocultarán más su relación. En el pasado habían sido muy discretos y evitaban que se les viera juntos.
Instagram/@irinabaeva
Al rededor de las 2:00am, Irina y Gabriel decidieron compartir lo que es la primera imagen en sus redes sociales de ambos juntos.
Insatgram/@irin baeva
Tomados de la mano, escribeiron: "¡Mucho amor para todos en este 2019!".
Instagram/@gabrielsoto
Además el actor compartió el primer amanecer del año que compartió con Irina.
Instagram/@gabrielsoto
Algunos amigos de la pareja como la actriz Michelle Renaud celebró que ya no escondan su relación: "¡Me encantan!, feliz año mi rusa mexicana", escribió en la publicación de Irina Baeva.
Instagram/@irinabaeva
Sin embargo, no faltaron los detractores que también criticaron la publicación.
Insatgram/@irin baeva
En la publicación hay todo tipo de comentarios, pero lo cierto es que sorprendieron y para el cierre de esta nota juntos sumaban más de 120,000 'me gusta' y miles de comentarios.
Mezcalent
Hubo quienes reclamaron al actor no haber recibido el año a lado de sus hijas Elissa y Miranda.
Instagram/@gabrielsoto
Las pequeñas despidieron el año a lado de su madre Geraldine Bazán, ya que en Navidad estuvieron con la familia de su padre.
Instagram/@geraldinebazan
Mientras Gabriel Soto compartía los fuegos artificiales con Irina Baeva, sus hijas estaban en Cánada recibiendo 2019.
Instagram/@geraldinebazan
En 2018 se divorciaron Gabriel Soto y Geraldine Bazán y esta fue la reflexión de la actriz en su publicación de Año Nuevo: "Borrón y cuenta nueva. Una nueva oportunidad de aplicar lo aprendido en el año que termina. Con toda la actitud. ¡Feliz 2019!".
Instagram/@geraldinebazan
Al parecer Geraldine terminó el año dándose una nueva oportunidad sentimental con el actor argentino Santiago Ramundo, con quien la han vinculado luego que se les viera juntos en las playas mexicanas.
Mezcalent