null: nullpx
Jenni Rivera

Juan Rivera responde a quienes le dicen que "robó" y fue el culpable del cierre de la boutique de Jenni

Ante el sorpresivo anuncio del cierre de la boutique Jenni Rivera Fashion, tanto Juan Rivera como doña Rosa Saavedra, madre de la difunta cantante, no se quedaron callados y así reaccionaron en medio del pleito familiar con Chiquis y sus hermanos.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 16 Ago 2022 – 07:44 AM EDT | Actualizado 16 Ago 2022 – 07:49 AM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:37
4:04
2:03
1:57
1:26

Jacqie Rivera, quien desde enero pasado es la nueva CEO de Jenni Rivera Enterprises, compartió un comunicado en las redes sociales el viernes 12 de agosto para anunciar el sorpresivo cierre de la tienda de ropa que llevaba el nombre de su difunta madre.

La boutique Jenni Rivera Fashion estaba ubicada en Huntington Park, California, y la confirmación del cese de operaciones no solo ha provocado reacciones por parte de los fans de la fallecida cantante.

También en el seno de la familia Rivera se han pronunciado al respecto y así lo han hecho Juan Rivera, hermano de Jenni, y doña Rosa Saavedra, la madre de la cantante.

Juan Rivera se defiende: lo acusan del cierre de la boutique de Jenni

En un 'live' que realizó a través de Instagram la noche de este lunes 15 de agosto, Juan Rivera se defendió de quienes lo acusan, junto a su hermana Rosie, de ser los culpables del cierre de la tienda de Jenni Rivera.

Tras el anuncio que hizo Jacqie y su hermano Michael Rivera, algunos fans señalaron a sus tíos de ser los culpables.

Hubo quienes dijeron que Juan y Rosie les "robaron" los empleados a sus sobrinos para llevárselos a Cintas Acuario, la disquera en donde ahora trabajan y que es propiedad de don Pedro Rivera, padre de 'La Diva de la Banda'.

"Me molestó", dijo Juan al abordar esta acusación, "esta bronca no es con los sobrinos porque ellos no dijeron esto".

Según él, hubo comentarios que lo señalaron junto con la "mustia" de su hermana Rosie: "Sabemos la importancia que tiene el equipo, toda la gente que forma en conjunto el legado de Jenni Rivera", defendió.

"No los robamos nosotros", aseguró y explicó que a él se le despidió de Jenni Rivera Enterprises, la otra compañía que resguarda la fortuna de la cantante, en febrero pasado.

Alegó que a otro grupo de trabajadores se les hizo lo mismo dos meses después: "Y ahora están trabajando acá, no confundan las cosas", pidió a quienes lo han acusado.

"No es cosa de nosotros la boutique", reiteró, " estoy peleado con mis sobrinos, les tengo mucho resentimiento, a uno que otro mucho coraje, pero eso no tiene nada qué ver con Jenni".

Deseó que les "vaya bien" porque eso hará que Jenni Rivera "siga creciendo": "Cuando lancen la próxima tienda, que les vaya de maravilla y los apoyen".

Advirtió que desde Cintas Acuario, que resguarda parte del material que grabó la difunta cantante, ellos harán también la "luchita".

Jacqie y su hermano dijeron que el último día de operación de la tienda será el próximo 19 de agosto, luego de 9 años abierta.

Dijo que el motivo es que tienen "muchos planes" y "sueños" para la marca, sin ahondar en detalles.

Loading
Cargando galería

Mamá de Jenni Rivera lamenta cierre de tienda de Jenni Rivera

Doña Rosa Saavedra, madre de la finada Jenni Rivera, apareció en el 'live' de su hijo Juan y dio su punto de vista sobre la repentina noticia del pasado fin de semana.

"Quizás les aumentaron la renta", dijo sobre el cierre de la tienda, "no había tanta ganancia cuando pagas tanta renta".

"Adiós a mi sueño (de) que yo tuviera una tienda", lamentó, pues compartió que en vida Jenni le dijo que quería "una tienda o restaurante".

" Nunca se cumplió el deseo de ella: ni tuve la tienda ni el restaurante", dijo ante los seguidores de su hijo Juan.

"Ese proyecto de la tienda es uno de los sueños de Jenni Rivera", agregó, "los sueños se van, hay bastante gente que no te deja cumplirlos".

Dijo que "de menos duró unos años" la boutique que llevaba el nombre de su hija: "También pienso que es muy difícil para mi nieta (Jacqie)".

"Porque tiene sus nietos, sus proyectos y debe ser difícil mantener una tienda y no los culpo", insistió.

Las declaraciones de Juan Rivera y su madre se suscitan en medio del distanciamiento que existe con los hijos de Jenni y con su hermano Lupillo.

'El Toro del Corrido' ha apoyado públicamente que Chiquis y sus hermanos sean quienes lleven las riendas de la fortuna de su madre.

Loading
Cargando galería
Comparte