null: nullpx
Chiquis Rivera Divorcio

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez no están divorciados: todavía discuten la separación de bienes

Ambos parecen querer dejar atrás lo que fue su matrimonio, pero actualmente están estancados en la separación de bienes, de acuerdo con Mario Valencia, abogado del cantante.
6 Abr 2021 – 08:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El divorcio de los cantantes Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se encuentra estancado, pese a las conversaciones para negociar la separación de sus bienes, de acuerdo con el abogado del cantante.

Janney Marín Rivera, verdadero nombre Chiquis, pidió el divorcio en octubre del año pasado argumentando diferencias irreconciliables, tras un matrimonio que duró solo un año y dos meses, según la demanda de divorcio presentada en una corte de Los Ángeles.

Loading
Cargando galería


El exvocalista de La Original Banda El Limón respondió a la querella en noviembre de 2020, dejando pendiente la separación de bienes y sin responder a la pregunta de que si pedirá manutención o no.

Aunque últimamente, ambos cantantes han insinuado que ya están divorciados, el proceso oficial aún sigue vigente, según archivos de la corte.

Ellos no están divorciados … ellos siguen casados”, dijo el abogado del cantante, Mario Valencia, a Univision.

En su pedido de divorcio, la empresaria indicó que ambos habían firmado un acuerdo prenupcial y solicitó al tribunal que impidiera que Lorenzo Méndez solicitara manutención conforme a este documento. El abogado del cantante, sin embargo, no quiso comentar sobre si su cliente había firmado este acuerdo o no.

“No puedo hablar sobre eso”, dijo.

Loading
Cargando galería

En cuanto a la manutención, el abogado dijo que cree que su cliente “no va a hacer ningún cambio”, dando a entender que el padre de Victoria, fruto de su relación previa con Claudia Galván, no tiene intenciones de solicitar este apoyo financiero.

Ambos lados han tenido “buenas conversaciones” sobre los bienes y deudas de la expareja, pero que el proceso está básicamente estancado, dijo Valencia.

“Ningún lado está haciendo nada para avanzar el divorcio”, dijo. “Mi cliente se siente bien con el curso del proceso”.

Esto es lo que Chiquis tiene y lo que debe

En su demanda, Chiquis dijo que ella y Lorenzo no tienen bienes en común, a la vez que enumeró una serie de bienes que dijo son de su propiedad, incluyendo una vivienda en Sylmar valorada en 900,000 dólares, tres Rolex y joyas valoradas en 40,000 dólares, un Cadillac, un Mercedes-Benz y un BMW valorados en 60,000 dólares cada cual, casi 50,000 dólares en efectivo, una póliza de seguro de vida valorada en 20,000 dólares e inversiones en negocios valorados en más de medio millón.

Como deudas, la hija de la célebre cantante Jenni Rivera reportó 10,000 dólares en impuestos de 2019, así como más de 700,000 dólares en préstamos hipotecarios.

La abogada de Chiquis, Nina Gohari, no contestó de inmediato a un mensaje que le envió Univision.

Chiquis y Lorenzo han estado buscando reanudar sus vidas después de separarse físicamente en septiembre del año pasado, tras unir sus vidas en matrimonio el 29 de junio de 2019.

La emprendedora y ganadora de un Latin GRAMMY es una de las jueces del programa 'Tengo Talento, Mucho Talento' y sigue muy activa en las redes sociales.

El cantante, entre tanto, se apresta a lanzar un nuevo sencillo a fines de este mes y está grabando un nuevo tema con el Mariachi Sol de México de José Hernández.

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés