null: nullpx
Chiquis Rivera

Todo lo que sabemos del divorcio de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

El pasado 17 de septiembre la hija de Jenni Rivera anunció su rompimiento con el exvocalista de La Original Banda El Limón. Todo parece indicar que su separación, a diferencia de otras ocasiones, es definitiva y ya existe un proceso legal en curso para disolver su unión. Este es el recuento paso a paso de todo lo que ha ocurrido entre la pareja desde su primera crisis matrimonial.
21 Oct 2020 – 10:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se casaron en medio del caos el 29 de junio de 2019 en Sylmar, Los Ángeles, California, en una ceremonia y fiesta privada, que la prensa no dejó de merodear. Un año y tres meses después, el 17 de septiembre de 2020, la hija de 'La Diva de la Banda' informó a través de su cuenta de Instagram que su matrimonio había terminado por "decisión mutua y difícil, pero necesaria".

A lo largo de su noviazgo, los cantantes enfrentaron varias crisis de pareja que los llegaron a separar temporalmente, esta tendencia siguió en su vida de casados. A 29 días de cumplir su primer año como marido y mujer, los exponentes de regional mexicano decidieron separarse para darse "un tiempo".

Loading
Cargando galería


Un mes después retomaron su relación, cuando Lorenzo salió de un centro donde se llevan a cabo retiros espirituales. Días más tarde ambos dieron positivo a covid-19, por lo que vivieron el confinamiento juntos. Sin embargo, esto no fue suficiente, pues ahora Chiquis no contempla una reconciliación con su aún esposo, ya solicitó el divorcio y ha comenzado a salir con otro hombre.

Desde que iniciaron su romance, la pareja siempre ha sido asediada por los medios de comunicación y casi siempre ha compartido con la prensa, al igual que en redes sociales, sus problemas y esta no es la excepción. Aunque Chiquis se ha negado a revelar las razones de las separaciones que han tenido en su matrimonio, sí ha dejado claro que la culpa es de su esposo: " Si no estoy con Lorenzo es por razones o cosas que Lorenzo ha hecho", declaró en junio pasado.

A continuación, presentamos un recuento de las crisis matrimoniales que la pareja ha hecho públicas y todo lo que ha sucedido desde que anunciaron su última separación:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés