null: nullpx

Lorenzo Méndez responde la demanda de divorcio que interpuso Chiquis Rivera (y días después los captan juntos)

El cantante respondió la demanda de divorcio que la hija de Jenni Rivera interpuso el 19 de octubre. Sin embargo, en el acta se estipula que buscan la nulidad, lo que implicaría que el matrimonio se borre de sus respectivos expedientes legales.
4 Dic 2020 – 07:22 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El 19 de octubre de 2020, Chiquis Rivera interpuso la demanda de divorcio en contra de Lorenzo Méndez, un mes después de anunciar su ruptura sentimental el 17 de septiembre, a través de un mensaje en Instagram.

Ahora, trasciende que Lorenzo Méndez respondió la petición el 25 de noviembre, para la " nulidad" del matrimonio, se lee en el documento de la corte. Esto implicaría que, si el juez lo avala, no quedarán rastros de su unión en sus respectivos expedientes legales, a diferencia de un divorcio.

Sin embargo, recientemente los cantantes fueron captados juntos en un restaurante de El Paso, Texas, ciudad donde vive la hija de Lorenzo Méndez. Aunque en las imágenes que circulan no aparecen juntos, se aprecia que es el mismo lugar y se tomaron fotografía por separado con una empleada.

Loading
Cargando galería


Este sábado 5 de diciembre, salieron a luz imágenes donde ahora sí posan juntos en una locación de la misma ciudad, debido a que Lorenzo estaría filmando un video musical. Victoria, la hija del cantante, también aparece. Se especula que la reunión se debe a que Chiquis supuestamente está embarazada y fue a informárselo. Sin embargo, no ha sido confirmado.

Janney Marín, nombre real de la hija de Jenni Rivera, solicitó el divorcio en la Corte Superior de Los Ángeles por "diferencias irreconciliables". El documento señala que se separaron el 16 de septiembre, un día antes de que lo hicieran público.

También se especifica que se casaron por bienes separados y ambos renunciaron a su derecho de recibir pensión en el acuerdo prenupcial que firmaron. Chiquis pidió en el documento que Lorenzo Emmanuel Méndez pague los honorarios de sus abogados.

El 17 de septiembre, Janney informó en Instagram que se había separado de Lorenzo por "decisión mutua y difícil, pero necesaria". La pareja tenía dos meses de haberse reconciliado, tras superar una crisis matrimonial que los mantuvo separados por algunas semanas.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez contrajeron matrimonio el 29 de junio de 2019 a puerta cerrada en la Iglesia Presbiteriana Westminister de Pasadena, California. Más tarde, celebraron junto a sus invitados en un rancho localizado en Sylmar, distrito de Los Ángeles.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha revelado los motivos que provocaron la ruptura, los cuales podrían justificar la solicitud de nulidad del matrimonio.

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés