null: nullpx

Orden de restricción y sin derecho a pensión: los detalles de la demanda de divorcio de Chiquis Rivera para Lorenzo Méndez

La hija de 'La Diva de la Banda' interpuso la demanda de divorcio el pasado 19 de octubre en la Corte Superior de Los Ángeles. De acuerdo con el documento legal, que salió a la luz en el programa Ventaneando este miércoles 21 de octubre, se explica cuál es la causa de su separación y determina que ambos tienen órdenes de restricción, así como otras especificaciones que deberán cumplir.
21 Oct 2020 – 11:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
Hace unos días Chiquis Rivera reveló que ya había un proceso legal en curso para disolver su matrimonio con Lorenzo Méndez, luego de que el pasado 17 de septiembre hiciera pública su ruptura.
Crédito: Lorenzo Méndez/Instagram
2/13
Comparte
De acuerdo con los documentos a los que el programa 'Ventaneando' tuvo acceso, la demanda de divorcio fue interpuesta por la hija de Jenni Rivera el pasado 19 de octubre en la Corte Superior de Los Ángeles.
Chiquis Rivera/Instagram
3/13
Comparte
El documento señala que la separación entre los cantantes se dio el 16 de septiembre pasado, un día antes de que Chiquis lo hiciera público.
Crédito: Instagram
4/13
Comparte
En la demanda de divorcio también se especifica que se casaron por bienes separados.
Lorenzo Méndez/Instagram
5/13
Comparte
Además, se revela que firmaron un acuerdo prenupcial donde ambas partes renuncian al derecho de recibir pensión.
Chiquis Rivera/Instagram
6/13
Comparte
Sin embargo, Janney Marín, nombre real de Chiquis, solicita que Lorenzo Emmanuel Méndez pague los honorarios de sus abogados.
7/13
Comparte
El documento legal señala que ambos tienen órdenes de restricción mientras dura el proceso de divorcio, las cuales aplican en todo el territorio de California.
Lorenzo Méndez/Instagram
8/13
Comparte
Lo que podría comprobarse con las recientes declaraciones que dio Chiquis, sobre que no tiene comunicación con su expareja, solo a través de correos electrónicos.
Chiquis Rivera/Instagram
9/13
Comparte
Tras ser notificado, Lorenzo Méndez tendrá solo 30 días para responder a la demanda y evitar cualquier tipo de órdenes por parte de la corte que lo perjudiquen, como costos legales.
Instagram/@chiquisoficial
10/13
Comparte
Nina Goharii, abogada de Chiquis Rivera, señaló a 'Ventaneando' que por el momento no puede dar entrevistas respecto al caso de su clienta, pues necesita su autorización.
Mezcalent
11/13
Comparte
Fue el 17 de septiembre cuando Janney informó en Instagram que se había separado de Lorenzo por "decisión mutua y difícil, pero necesaria".
Lorenzo Méndez/Instagram
12/13
Comparte
La pareja tenía dos meses de haberse reconciliado, tras superar una crisis matrimonial que los mantuvo separados por algunas semanas.
Instagram @lorenzomendez7
13/13
Comparte
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez contrajeron matrimonio el 29 de junio de 2019 a puerta cerrada en la Iglesia Presbiteriana Westminister de Pasadena, California. Más tarde, celebraron junto a sus invitados en un rancho localizado en Sylmar, distrito de Los Ángeles.
Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés