La actriz Diane Keaton, ganadora del Oscar, falleció este sábado 11 de octubre a los 79 años, dejando tras de sí un legado marcado por su autenticidad y sentido del humor incluso antes de fallecer.
Diane Keaton "fue divertida hasta el final": revelan cómo fueron sus últimos días antes de morir
La legendaria actriz Diane Keaton "vivía exactamente como quería", según se ha revelado respecto a cómo pasó la artista de 79 años la última etapa de su vida antes de su "repentina" muerte.
Ve a Diane Keaton en Annie Hall aquí en ViX

Estado de Diane Keaton antes de morir
Una amiga cercana, entrevistada por la revista People, la describió como "una entre un millón", destacando que " vivía exactamente como quería, a su manera, rodeada de la gente y las cosas que realmente amaba".
A lo largo de su vida, Keaton se mantuvo fiel a sí misma, evitando los reflectores innecesarios.

"Ser el centro de atención no era importante" para la estrella de 'El padrino', comentó la fuente, quien también señaló el profundo cariño que la actriz sentía por su hogar y por Reggie, su golden retriever.
El perro apareció en la última publicación de Keaton en Instagram, compartida en abril pasado con motivo del Día Nacional de las Mascotas.
Su amiga, una ejecutiva del mundo cinematográfico, también compartió con la revista que "Diane siempre tuvo una idea muy clara de quién era y cómo quería vivir".
En sus últimos años, Keaton optó por mantener "un círculo cercano" de personas alrededor de ella "y le gustaba que así fuera".
" Fue divertida hasta el final y tenía esa habilidad de hacer que incluso los momentos más cotidianos se sintieran especiales. Simplemente así era ella".

Lo que se sabe sobre la causa de muerte de Diane Keaton
La revista People informó el sábado 11 de octubre que falleció en California con sus seres queridos, citando a un portavoz de la familia.
No se dieron más detalles de inmediato, y los representantes de Keaton no respondieron a las preguntas de la agencia AP.

Según reportes, sus seres cercanos fueron testigos del deterioro de salud que sufrió en los últimos meses.
" Su declive fue muy repentino, lo cual fue desgarrador para todos los que la amábamos", contó a People un amigo de la actriz.
" Fue tan inesperado, especialmente para alguien con tanta fuerza y espíritu".




