En 2020 Carlos Bonavides estuvo en el ojo del huracán después de que el programa 'Ventaneando' contara la historia de Carmen Barrera, una mujer que afirmaba haber tenido un encuentro con el actor años atrás y del cual quedó embarazada, tuvo una niña llamada Aylín Barrera.
Carlos Bonavides desea hacerse la prueba de paternidad para confirmar si tiene una hija o no
El actor afirmó que este 2022 viajará a Tijuana para realizarse una prueba de paternidad y comprobar si tiene una hija, quien nació de una relación casual y nunca se enteró de su existencia hasta que la joven tenía 17 años.

El actor aceptó que sí tuvo una relación con la madre de Aylín y si bien no ha tenido la posibilidad de viajar a Tijuana, México (donde viven ambas), uno de sus propósitos para este 2022 es viajar a esa ciudad y hacerse la prueba de paternidad.
"La voy a reconocer"
Para el programa 'De Primera Mano', Bonavides explicó el pasado 3 de enero qué es lo que su supuesta hija le pide al actor y aclaró que aceptará conocerla bajo los términos que ella proponga.
"De todas las relaciones que tenemos en la vida los menos culpables son los niños. Los niños no tienen la culpa de nada, así que iremos a Tijuana, nos daremos una prueba y si es mi hija ella no me pide nada, es doctora y yo no voy a darle la espalda a nadie, yo soy un caballero y menos a una niña que nació de una relación fortuita. Yo con todo el amor, con todo el gusto la voy a reconocer".
Aunque no mencionó una fecha exacta para realizar dicho viaje, sí añadió que Aylín Barrera le pidió que la prueba y todo lo que tenga que ver con el tema se maneje de manera discreta, es decir, sin la presencia de los medios de comunicación.
"Lo que yo hablé con ella es que cuando acabe la pandemia vamos a ver si tenemos la oportunidad de conocernos y entablar la relación que ella quiera, ella no quiere medios, entonces vamos a ver qué pasa".
Carlos Bonavides ya había pedido una prueba tiempo atrás
Poco después de que se dio a conocer la historia de Carmen Barrera y su hija, el intérprete de 'Huicho' Domínguez no tardó en aclarar que sí tuvo un encuentro con dicha mujer, pero él desconocía que había quedado embarazada.
"Sí, efectivamente tuve un encuentro con la señora Barrera, pero para solucionar este problema debemos hablar con la verdad. Estuvimos en los que se puede llamar un día de felicidad, pero después nunca la volví a ver, nunca me buscó, yo nunca supe que estaba embarazada. Si me hubiera enterado que lo estaba otra cosa hubiera sido, pero enterarte que estaba embarazada después de 17, 18 años es un shock".
En ese momento, el actor de telenovelas confesó que no podía ir a visitarla debido a la carga de trabajo que tenía, pero todo indica que este 2022 podría darse dicho encuentro.
Además, se comprometió a pagar una prueba de paternidad para aclarar la situación y, de salir postiva, dijo que no "tenía edad para andar con cuentos o pretextos" y la reconocería como su hija.
De confirmarse su lazo sanguíneo, Aylín Barrera se convertiría en la hija mayor del también comediante, pues actualmente su hijo Tadeo Bonavides tiene 13
años y la joven de Tijuana estudia la universidad para ser médico cirujano.



















