Carlos Bonavides se pronuncia sobre la broma de su falso infarto: "Cometí un gravísimo error"
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
En la noche del 1 de septiembre de 2022, el actor de ‘El premio mayor’ fingió padecer un infarto en el programa en vivo ‘SNSerio’ tras recibir una descarga de toques.
Bonavides, de 81 años, se llevó la mano al pecho y se desvaneció en pleno escenario ante la mirada de angustia de los presentes en este show nocturno de Multimedios.
En un primer momento, el programa de ‘SNSerio’ dio a conocer este clip bajo la información “Carlos Bonavides se infarta” y por varias horas no se tuvo información sobre el estado salud real del actor de ‘Simplemente María’ (que puedes ver gratis en ViX).
En la mañana del 2 de septiembre, se aclaró que todo había sido una broma; sin embargo, esto agravó la situación debido a que múltiples internautas consideraron de pésimo gusto jugar con algo tan valioso como la salud, principalmente porque hace un mes, el actor estuvo hospitalizado.
Carlos Bonavides se disculpa por fingir un infarto en programa en vivo
La preocupación y críticas rápidamente azotaron a Carlos, quien desde su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México aclaró ante los medios presentes qué lo orilló a fingir un infarto.
Haber estado en la lucha libre fue clave para que Carlos Bonavides representara de una forma más fiel las presuntas consecuencias de los toques que sufrió.
Más adelante, en una entrevista con ‘De primera mano’, el actor de ‘Huicho Domínguez’ ahondó un poco más en el impacto que tuvo su broma y se mostró arrepentido por haber provocado preocupación en el público, medios y fans.
Bonavides advirtió que aceptaba las críticas y señalamientos que causó su broma y reiteró su arrepentimiento.
El actor también aprovechó para agradecer a todas las personas que se preocuparon por él y advirtió que no volverá a bromear así con su salud.