La lucha por su libertad no acaba: Britney Spears estaría sujeta a una evaluación médica solicitada por su ex
Mientras Britney Spears busca poner fin a su controvertida tutela, la cual ostenta su padre, ahora podría enfrentar una nueva dificultad. Su exesposo, Kevin Federline no está del todo seguro de que ella esté bien física y mentalmente y podría exigirle que lo pruebe.
Britney Spears estrujó al mundo el pasado 23 de junio cuando habló ante un juez para que le otorgue la libertad y ya no estar sujeta legalmente a la tutela de su padre,
Jamie Spears, la cual ostenta desde 2008.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
2/19
Otra figura que parecía estar de su lado fue
su exesposo Kevin Federline, quien a través de su abogado dijo que lo único que quiere el bailarín es que la madre de sus dos hijos esté "sana y feliz" mientras enfrenta esta batalla legal.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/19
"
Lo que sea mejor para ella, Kevin la apoya para que pueda hacer eso. No importa cuán positivo sea el efecto que haya tenido una tutela, si está teniendo un efecto perjudicial en su estado de la mente", dijo Mark Vincent Kaplan, quien además fue el abogado de Kevin Federline durante el proceso de divorcio de la cantante.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/19
Ante ET Online, agregó: "Así que él la apoya para que tenga el mejor ambiente para que ella viva y para que sus hijos visiten a su madre. Kevin siente que lo mejor para sus hijos es
que su madre esté feliz y sana".
Getty Images
PUBLICIDAD
5/19
Sin embargo, aunque parece contar con su apoyo, la cantante podría enfrentar una nueva dificultad con él si es que logra que el juez
la deje libre de la tutela de Jamie Spears.
PUBLICIDAD
6/19
De acuerdo con nuevas declaraciones del abogado de su exmarido, publicadas este martes 29 de junio en Page Six, a Federline le preocupa la idea de que Spears recupere el control total de su vida
"sin ninguna evaluación experta".
Getty Images
PUBLICIDAD
7/19
"He visto que se informa que Britney quiere que (la tutela) se termine sin ninguna evaluación de expertos", comentó el defensor del también modelo.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
8/19
"Una cosa que puedo imaginar que engendrará un diálogo adicional si se termina (la tutela) es que sé que ella había revelado en la declaración que hizo
que le habían puesto litio, y creo que, como pueden imaginar, el litio se considera un medicación psicotrópica muy potente".
Getty Images
PUBLICIDAD
9/19
"Si la tutela terminara y aún más si se terminara sin una evaluación de salida, estoy seguro de que Kevin al menos querría saber cuáles fueron las condiciones que dieron lugar a que se le prescribiera eso", agregó el litigante.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
10/19
Kaplan expuso que cabe la posibilidad de que su cliente
exija una evaluación médica a su exesposa si logra que el juez le conceda lo que busca.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/19
"Kevin probablemente tiene que generar algún diálogo en ese sentido en algún momento si eso ocurriera", dijo.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/19
Aunque al parecer el también actor tiene sus dudas sobre el estado mental y físico de Britney Spears, cree que es vital que ella esté bien por tratarse de la madre de sus dos hijos:
Sean Preston, de 15 años, y Jayden James, de 14.
PUBLICIDAD
13/19
"Fue angustioso verla en apuros", dijo el abogado Kaplan, "Kevin realmente no tiene información privilegiada sobre lo que sucede dentro de la tutela, pero obviamente si Britney está en un lugar sano, bueno y fuerte, eso es genial. Quiere que ella sea feliz y saludable".
The Grosby Group
PUBLICIDAD
14/19
El bailarín, hoy de 43 años, y la cantante, de 39, estuvieron casados de 2004 a 2007.
Getty Images
PUBLICIDAD
15/19
Jamie Spears controla la fortuna de su hija, valuada en 60 millones de dólares, desde que legalmente se le otorgó ese poder tras el colapso público que tuvo la intérprete en 2008.
PUBLICIDAD
16/19
Uno de los momentos más recordados de aquella crisis fue cuando ella
se rapó la cabeza ante los ojos de todos.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
17/19
Britney Spears también declaró durante la audiencia judicial que quiere casarse y tener un bebé con
su actual novio, Sam Asghari, pero que la tutela no se lo permitía.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
18/19
"Tengo un (DIU) en mi cuerpo en este momento que no me deja tener un bebé, y mis tutores no me dejan ir al médico para sacarlo", afirmó en otro de los momentos más relevantes de la pasada audiencia.
Getty Images
PUBLICIDAD
19/19
"Me siento en una pandilla. Me siento intimidada y me siento excluida y sola", agregó.