Acusan al padre de Britney Spears de abusar de uno de los hijos de la cantante
Jamie Spears, padre de la intérprete de 'Toxic', fue acusado por Kevin Federline, exesposo de la estrella, de abusar físicamente de Sean Preston, el mayor de los dos hijos que él tuvo con la 'Princesa del pop'. Además, el rapero logró que las autoridades le otorgaran el 70 por ciento de la custodia de los jovencitos.
El padre de
la cantante Britney Spears, Jamie Spears, fue
acusado por Kevin Federline, exesposo de la intérprete, de abusar físicamente de
uno de los hijos de la 'Princesa del pop'.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/15
De acuerdo con un reporte de
TMZ, Federline informó a la policía que
su hijo Sean Preston, de 13 años, y Jamie Spears (izquierda) tuvieron una discusión y en algún momento, su abuelo le puso las manos encima, motivo por el cual ya está siendo investigado.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
3/15
Según TMZ, el incidente se produjo el pasado 24 de agosto en la casa del padre de Spears, en Ventura, California, donde tras discutir, el chico se encerró en su habitación.
Britney Spears/Instagram
PUBLICIDAD
4/15
El reporte señala que Jamie Spears rompió la puerta y ya dentro de la habitación enfrentó al joven. Fuentes de TMZ afirman que no hubo contusiones o heridas visibles en el hijo mayor de Britney.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
5/15
El sitio web informó que
el incidente fue lo suficientemente grave para Kevin Federline y por lo tanto lo notificó al día siguiente al Departamento del Sheriff de Ventura. De acuerdo al reporte periodístico, los investigadores ya entrevistaron a testigos y entregaron sus hallazgos.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/15
Por su parte, el sitio
The Blast informó que un juez falló a favor de una orden de restricción que impuso Federline, por lo que el padre de Britney no tiene permitido tener contacto alguno con los dos menores.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/15
The Blast confirmó que la orden de restricción fue presentada luego del incidente entre Sean Federline y su abuelo,
el papá de Britney Spears.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/15
De acuerdo con TMZ, el martes 3 de septiembre
Kevin Federline obtuvo la mayoría de la custodia de los dos hijos que procreó con la cantante, Jayden James y Sean Preston, al recibir el 70 por ciento de la misma. Anteriormente, ambos poseían el 50 por ciento.
Britney Spears/Instagram
PUBLICIDAD
9/15
The Blast reportó que
la orden de restricción que interpuso Federline se archivó precisamente en el caso de custodia de los niños, con una serie de estipulaciones presentadas por él y sus abogados. El sitio informó que el equipo de Britney Spears aceptó todas las demandas y términos de protección para los jovencitos.
Britney Spears/Instagram
PUBLICIDAD
10/15
Una de las condiciones, según The Blast, es que
Britney Spears necesitará que todas sus visitas con los niños sean monitoreadas y que Jaime Spears ya no puede fungir como el monitor.
Britney Spears/Instagram
PUBLICIDAD
11/15
TMZ señala que el anterior acuerdo de custodia que tenían Britney Spears y Kevin Federline se había estipulado a raíz de los problemas emocionales de la cantante, que comenzaron en 2007.
En marzo pasado,
ella ingresó a un centro de salud mental para estabilizarse, sin embargo, las fuentes de TMZ afirmaron que los médicos tenían problemas para encontrar la combinación correcta de medicamentos.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
14/15
Además, una fuente del portal Page Six dijo que en ese momento Britney estaba angustiada por el estado de salud de su papá: "Britney estaba teniendo dificultades para lidiar con los problemas de salud de su padre.
No ha estado tomando alcohol, ni drogas, ni nada, solo tiene algunos conflictos emocionales", dijo una fuente cercana a la familia Spears.