Britney Spears tuvo otra razón (además de su papá) para recluirse en un centro de salud emocional
Este martes trascendió que la artista de 37 años y madre de dos varones llevaba un tiempo sintiendo que la combinación de medicamentos que ingiere para mantener en balance su salud emocional, no le estaba funcionando.
La cantante
Britney Spears casi ha completado su periodo de hospitalización voluntaria, de 30 días, en un centro de salud mental en California.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
2/12
En un principio, se informó que la ‘Princesa del pop’ decidió ingresar a una institución especializada porque
se había sentido muy angustiada por la precaria salud de su padre Jamie Spears (con ella en la foto). El papá de la cantante sufrió una ruptura en el colon y tras ser operado tuvo una grave recaída de la que le ha costado recuperarse.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
3/12
Este martes,
a través de TMZ, una fuente allegada a la artista dejó saber que el ingreso de Britney Spears al centro de salud mental y emocional también fue sugerido por su equipo médico, para reajustar la combinación de medicamentos que la artista ingiere desde hace unos años y que a últimas fechas había perdido su eficacia.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
4/12
En TMZ se reportó que la artista toma a diario una serie de medicamentos para estabilizar su salud mental y emocional, específicamente desde que en 2007 sufrió varias crisis emocionales.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
5/12
Este tratamiento “se había diseñado para ella, pero se había vuelto menos eficiente con el tiempo”, aseguró la fuente que habló bajo condición de anonimato con TMZ.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
6/12
Hace unos meses, sus médicos comenzaron a ayudarla cambiando algunos medicamentos y ajustando las dosis, un proceso que se hizo “mediante prueba y error”.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
7/12
“La nueva combinación que probaron hizo que Britney se sintiera inestable, pero su equipo médico ahora confía en que le han funcionado las cosas”, se indicó.
El pasado fin de semana, Britney Spears recibió autorización para salir del centro por unas horas y luego regresó, pues aún no completa el tratamiento.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/12
La joven actriz,
conocida por la serie ‘Zoey 101’, expresó su molestia con quienes han criticado, a través de las redes sociales, a su hermana mayor.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
11/12
Jamie Lynn publicó un video,de hace 10 años, en el que se le ve defender a la intérprete de ‘Lucky’ de los paparazzi y de una mujer no identificada que llega a gritarles.
Jamie Lynn Spears/Instagram
PUBLICIDAD
12/12
Jamie Lynn continuó: “Entonces, cualquier persona o cualquier cosa que diga lo contrario puede ir y jod... con todos sus comentarios sobre lo que no entienden”, expresó.