Para evitar una crisis, recluyen a Britney Spears en un centro de salud mental
Según allegados a la cantante de 37 años su hospitalización no está vinculada con abuso de drogas o alcohol, sino con la tristeza y ansiedad que le ha causado la enfermedad de su papá, Jamie Spears.
La cantante Britney Spears se encuentra internada en un centro de salud mental porque se ha sentido muy angustiada por el estado de salud de su padre,
Jamie Spears, junto a ella en esta foto.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
2/12
De acuerdo con fuentes consultadas por TMZ y People, entre otros medios, la intérprete lleva internada una semana y su estadía en el centro de ayuda será de 30 días.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/12
"Britney estaba teniendo dificultades para lidiar con los problemas de salud de su padre.
No ha estado tomando alcohol, ni drogas, ni nada, solo tiene algunos conflictos emocionales", dijo a Page Six una fuente cercana a la familia Spears.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/12
“Recientemente Britney Spears ha estado mostrando signos de estar bajo mucha tensión", agregó la fuente.
Hasta el momento, el representante de la cantante ha guardado silencio sobre esta hospitalización. Sin embargo, en la cuenta de
Instagram de Britney Spears fue publicada una reveladora imagen.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/12
"Ama cuidarte a ti misma. Mente, cuerpo, espíritu", se lee en la imagen. Al lado, fue escrito un breve mensaje: "Todos necesitamos tomarnos tiempo para nosotros mismos".
Britney Spears / Instagram
PUBLICIDAD
8/12
En enero, Britney Spears anunció que suspendería su segunda residencia en Las Vegas, ‘Britney: Domination’, pues la precaria salud de su padre le impedía concentrarse en otros asuntos.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/12
En ese momento, subió a las redes sociales una foto de ella pequeña junto a sus padres y le explicó a sus fans la difícil situación por la que estaba pasando.
Britney Spears / Instagram
PUBLICIDAD
10/12
“Mi padre fue hospitalizado y casi muere. Estoy muy agradecida de que haya salido con vida, pero todavía tiene un largo camino por delante. Tenía que tomar la difícil decisión de poner todo mi enfoque y energía en mi familia en este momento", escribió la cantante.