null: nullpx
Kourtney Kardashian

Las Kardashian ya están en Italia para la boda de Kourtney y Travis: así fue el primer festejo

Casi una semana después de la boda por el civil de Kourtney Kardashian y Travis Barker, el clan Kardashian-Jenner ya acompaña a la pareja en Italia para la siguiente celebración de sus nupcias.

Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 21 May 2022 – 12:16 PM EDT | Actualizado 21 May 2022 – 12:16 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:00
1:26
3:10
1:39

El domingo 15 de mayo de 2022, Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron legalmente en una Corte de Santa Bárbara, California. Esta celebración de su amor fue la segunda boda que la pareja ha disfrutado (en abril, Elvis Presley los casó en Las Vegas) , más no la última.

La unión nupcial de Kourt y Travis tendrá un festejo más en un destino de encanto: Portofino, Italia, en donde presuntamente se casarán en un castillo de la época romana.

El clan Kardashian-Jenner ya está en Italia para la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker


En la noche del jueves 19 de mayo, varios medios reportaron que los aviones de Kim Kardashian y Kylie Jenner despegaron de EEUU rumbo a Italia.

Poco después, las famosas hermanas se encontraron en Portofino, un pintoresco y lujoso destino en la costa de la Riviera italiana, en donde Kourt y Travis volverán a jurarse amor eterno.

La boda tendrá lugar este fin de semana. No obstante, desde la noche del viernes 20 de mayo, las familias de la mayor de las Kardashian y el baterista de Blink-182 ya empezaron a celebrar el amor de la pareja con una cena familiar.

Kourtney derrochó sensualidad en la cena previa a su boda en el Restaurante Puny con un vestido rojo de transparencias Dolce & Gabbana, firma italiana que protagonizó todos los looks del clan Kardashian-Jenner en esta velada. Su hija Penélope hizo match con ella con un amplio vestido de tul del mismo color.

La creadora de Poosh llegó de la mano de su hijo menor Reign y su sobrina North West, primogénita de Kim.


Khloé Kardashian deslumbró con un entallado y largo vestido de estampado de animal print que enfundó su curvilínea silueta, mientras que su hermana menor, Kylie Jenner, apostó por un sencillo y ajustado minivestido negro.

Kendall y Kris Jenner también abrazaron la elegancia del negro con sus looks de transparencias. Por un lado, la modelo lució un diseño de corset con falda vaporosa que dejó entrever su lencería. Por el otro, la conocida ‘momager’ portó un vestido midi negro con transparencias estilo red.

A diferencia de sus hermanas y mamá, Kim no lució su curvilínea figura con un vestido, sino que optó por un ajustado conjunto gris de pantalón y crop-top.

En la velada también estuvieron presentes los hijos de Travis Barker. Por ejemplo, su hija Alabama Luella Barker caminó del brazo del baterista en su llegada al Restaurante Puny, mientras que su hijo Landon Asher asistió con un extravagante traje de animal print.

La cena en este restaurante de Portofino se corona como el primer evento en donde el clan Kardashian-Jenner muestran su estilismo en el marco de la boda de Kourtney y Travis. En los siguientes días, seguramente las volveremos a ver derrochar glamour.

Comparte