Kourtney Kardashian y Travis Barker se casarán por tercera vez en un lujoso castillo italiano
Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Kourtney Kardashian está lista para dar el ‘sí, acepto’ a Travis Barker por tercera vez este fin de semana en una lujosa boda que promete estar a la altura del clan más famoso de la televisión.
El pasado domingo 15 de mayo, Kourtney y Travis se casaron legalmente en una Corte de Santa Bárbara, California, y solo contaron con la compañía de Mary Jo Campbell y Randy Barker.
Pero, de acuerdo con TMZ, la feliz pareja está lista para celebrar este fin de semana una boda íntima, con familia y pocos amigos, en Portofino, Italia, donde alquilaron el castillo Castello Brown.
En la que será su tercera boda con el baterista, ya que la primera fue en Las Vegas pese a no ser legal, Kourtney finalmente contará con la presencia de sus hijos, Mason, Penelope y Reign.
Entre los presuntos invitados se encuentran Kris Jenner y su novio Corey Gamble; Kim y Khloé Kardashian; Kylie y Kendall Jenner; los integrantes de la banda Blink-182 y los hijos de Travis.
Los festejos por la unión de Kourtney y Travis durarán cuatro días, comenzando este viernes 20 de mayo. Celebrity Jets informó que los aviones privados de Kim y Kylie despegaron anoche hacia Italia.
Castello Brown, el lugar donde se casarán Kourtney Kardashian y Travis Barker
El impresionante Castello Brown, donde presuntamente se casarán Kourtney Kardashian y Travis Barker este fin de semana, se remonta a la época romana y se usaba como defensa militar, según TMZ.
Actualmente, el castillo es propiedad de la ciudad y está abierto al público como museo, además de rentarse para eventos, como bodas de celebridades.
“El castillo está rodeado por un jardín mediterráneo lleno de flores, rosales y pérgolas. La impresionante vista te acompañará dentro de él. Una vez que ingresas, podrás ver numerosos bajorrelieves y muebles de fina artesanía, en mármol o pizarra”, se indica en el sitio oficial de Castello Brown.
En la página web también se especifica que la renta del castillo los días viernes, sábados y domingos, en los meses de abril a septiembre, oscila entre los 4,216 dólares y los 5,270 dólares.
La boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker se transmitirá en ‘The Kardashian’
Tal y como sucedió con la propuesta de matrimonio que Travis Barker le hizo a Kourtney, partes la boda íntima que se realizará en Italia serán transmitidas en la popular serie ‘The Kardashian’.
“La próxima boda de Kourtney y Travis se filmará y partes de ella se usarán y aparecerán en el ‘reality show’ de ‘The Kardashian’”, reveló una fuente a HollywoodLife.
Kourtney y Travis han aparecido en casi todos los episodios de la primera temporada del ‘reality’ y ambos están conscientes de que su historia de amor es del interés público.
“Su historia es un punto central y, tras considerarlo, ambos creen que no pueden celebrar una boda y no permitir que se emita. Su compromiso se filmó y apareció en la primera temporada. Ambos pensaron que se hizo con muy buen gusto”, añadió el informante.
Según la fuente, Kris Jenner, la encargada de los negocios de la familia, “está encantada” de que su hija y Barker accedieran a que partes de su boda aparezcan en el exitoso programa.
“Están discutiendo que sea el final de la próxima temporada. No hace falta decir que su apreciado video de boda va a ser bastante espectacular, y no les va a costar nada”, finalizó el informante.
Kourtney Kardashian está feliz de formar una familia con Travis Barker
Kourtney Kardashian está más que feliz de formar una familia mezclada con Travis Barker, ya que ahora tendrán bajo su custodia a cinco niños, así lo dejó ver en el último episodio de ‘The Kardashian’.
“Cuantos más niños, mejor. Hay más personas a las que amar. Estoy muy cerca de los hijos de Travis y los amo y es algo hermoso”, dijo la empresaria de 43 años ante la cámara.
La mayor de las hermanas Kardashian también reveló que considera a Barker como “un padre realmente increíble” y que fusionar a sus familias “es todo lo que podría desear”.