null: nullpx
Kim Kardashian divorcio

La bipolaridad de Kanye West no afectaría en la custodia compartida de sus hijos con Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kanye West iniciaron el proceso de divorcio y acordaron tener la custodia compartida de sus 4 hijos. De acuerdo con TMZ, la empresaria no teme por la seguridad de los niños ante la bipolaridad del rapero.
20 Feb 2021 – 04:37 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El 19 de febrero se dio a conocer que Kim Kardashian había interpuesto la demanda de divorcio en contra de Kanye West, después de 7 años de matrimonio. De acuerdo con la información publicada por TMZ, la mediática pareja acordó la custodia compartida y ambos padres están dispuestos a criar a sus 4 hijos en conjunto: North, de 7 años, Saint, 5, Chicago, 2, y Psalm, 1 año.

A pesar de la condición mental de West, quien reveló en 2018 que padece bipolaridad, Kardashian no teme por la seguridad de sus hijos, por lo cual su enfermedad no será un impedimento para tener la custodia en conjunto. " Kim confía totalmente en Kanye con sus hijos […] Dado su estilo de vida, rara vez está solo con ellos. En las buenas y en las malas, casi siempre hay cuidadores o familiares alrededor de los niños", explica el portal.

Fuentes allegadas a la pareja aseguran que el rapero, de 41 años, es un "gran padre" y en viajes recientes ha estado solo al cuidado de sus cuatro retoños. Además, cuando atraviesa un episodio de bipolaridad se mantiene alejado de ellos.

Loading
Cargando galería

La relación entre Kim Kardashian y Kanye West se comenzó a deteriorar a mediados de 2020. El 20 de julio, durante un mitín político en Carolina del Sur, West habló de que, junto a su esposa, se planteó la posibilidad de abortar a su hija North. Horas después, publicó un tuit en donde aseguraba que Kim Kardashian y su madre, Kris Jenner, "querían encerrarlo".

El cantante pidió perdón a su esposa en la misma red social cinco días después, "por hacer público algo que era un asunto privado", pero desde ese momento los rumores de una inminente separación no se detuvieron. La empresaria lo disculpó explicando que él estaba pasando por un episodio bipolar grave. Entonces se supo que estaban viviendo separados, ella estaba en Calabasas con sus hijos y él en Wyoming.

Este será el tercer divorcio de Kim Kardashian. El primero ocurrió en el año 2000, cuando se separó del productor musical Damon Thomas y el segundo fue en 2008 con el basquetbolista Kris Humphries, solamente estuvieron casados 72 días.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés