null: nullpx
Billie Eilish

Billie Eilish perdió 100 mil seguidores por una sola foto: su escote fue la razón

La cantante Billie Eilish tiene un estilo que parece en constante evolución y conforme se vuelve adulta también su forma de vestir y de actuar reflejan este crecimiento, aunque al parecer a una parte de sus fans esto no les guste.
Publicado 3 Dic 2021 – 02:40 PM EST | Actualizado 3 Dic 2021 – 02:46 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:22
0:52
1:14
4:40
6:14

Con una nueva imagen, desde marzo Billie Eilish adoptó el cabello rubio y prendas más “femeninas”, pero al parecer el cambio en su forma de vestir no ha sido del agrado de todos sus fans.

Con sus 19 años, la cantante de 'Bad Guy' dejó atrás los atuendos de playeras y sudaderas holgadas, así como los colores neón en su cabello y se decidió por usar corsés y vestidos

Fue en una entrevista para la revista Elle donde confesó que este cambió no le ha gustado a todos sus seguidores, pues critican que muestre de forma más abierta su sexualidad.

“Perdí 100 mil seguidores por mis pechos”

La imagen en cuestión fue parte de una serie de fotos que subió a su Instagram con el texto “Yes,I Know”. En las cuales luce un corsé marca Miaou con estampado de latas de tomates.

La intérprete de 'Happier Than Ever' reveló que la foto tuvo muchos trolls que comentaban cosas como el que la industria ya la había cambiado. Aunque entiende que haya fans que quieran verla siempre igual, le molesta tanta resistencia al cambio.

“La gente se aferra a los recuerdos y tiene un apego. Pero es muy deshumanizante. Perdí 100 mil seguidores, sólo por los pechos. la gente le tiene miedo a los bustos grandes”.

Billie Eilish habló de los estereotipos hacia las mujeres

En su opinión, el que se le dé tanta importancia a su vestuario muestra que el físico es más comentado que el talento de los cantantes; además de que le molesta que se piense que sus cambios de look sean para adaptarse a la industria o los estereotipos.

“(Teñirse el pelo rubio) No tenía el objetivo de ‘esto va hacer que todos piensen de otra manera acerca de mí’. He tenido diferentes tonos de cabello y vibras por cada cosa que he hecho”.


Mira este video para que puedas tener un corset como el que la cantante usó para Vogue:

Cargando Video...
¿Quieres el corset de Billie Eilish? Te lo tengo (pero más barato) | La Insider


Aunque 100 mil seguidores no parezcan muchos en comparación de los 96.6 millones que tiene en su Instagram, la cantante sabe que esto es una muestra de lo que pasa en la vida real con los dobles estándares.

Para la cantante de ‘Therefore I Am’, las mujeres deberían poder mostrarse de la forma en la que ellas quieran, y en su caso, aceptó que sigue evolucionando por lo que su look y estilo aún pueden cambiar.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés