Sergio Mayer Mori aseguró en mayo del 2021 que “odia” la música de RBD y solo entona los temas de la agrupación musical “por contrato”.
"Sagrada familia": así fue el reencuentro de Bárbara Mori y Sergio Mayer Mori en España
Sergio Mayer Mori mostró que lo tienen sin cuidado las controversias sobre su participación en la serie ‘Rebelde’ de Netflix. En cambio, se concentra en disfrutar el tiempo con su familia.
Su papá ya habló de los ataques que ha recibido el joven por parte de la audiencia: entérate de lo que dijo al ver el video.

En enero de este año, una vez que ya se había estrenado la versión de Netflix en la que actuó, reiteró su desdén por el proyecto:
“Yo necesitaba trabajar, porque mi hija acaba de cumplir cinco años, está en la escuela y está necesitando cosas (...) para poderle aportar económicamente busqué un casting”.
A pesar de que estas declaraciones le han ganado críticas y rechazo entre la audiencia, todo indica que no se arrepiente de haber dado su más sincera opinión.

Incluso, el ex Garibaldi expresó: “no creo que Sergio esté preocupado por eso. Siempre ha sido una persona muy 'cool', muy abierta, muy sincero”.
La más reciente prueba de que el actor de Esteban en la nueva versión de ‘Rebelde’ no se preocupa por las críticas está en sus redes sociales.

Bárbara Mori y Sergio Mayer Mori se fueron de viaje a España
Con motivo de las fiestas decembrinas, la actriz de ‘Rubí’ viajó a Europa y así poder pasar unos cuantos días junto a su hijo. En la cuenta de Instagram del joven quedaron documentados algunos de sus momentos.
En un carrusel de fotos, por ejemplo, Sergio Mayer Mori mostró que visitaron la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Madre e hijo estuvieron acompañados por sus respectivas parejas, Raquel Chaves y Fernando Rovzar.
Ahí, capturó a la actriz en un momento pensativo junto a su fiel mascota.

En diciembre del 2021, Bárbara Mori publicó una fotografía en el mismo lugar, aunque en esa ocasión no dio detalles de dónde se encontraba.
En Barcelona, donde reside el joven actor y músico, visitaron la Basílica de la Sagrada Familia, en la que se tomaron un retrato solo ellos dos. En el pie de la imagen, Sergio Mayer Mori hizo un juego de palabras, usando el nombre de la emblemática construcción para aludir que se había reunido con su madre.









