Bárbara de Regil se ha ganado fama de aficionada al ejercicio, pero lo que respecta a su imagen va más allá de sus tonificados músculos.
Bárbara de Regil se confiesa “fan de ropa de segunda mano”, pero recibe críticas por comprarla
Bárbara de Regil confesó que no le ve problema alguno a comprar ropa de segunda mano, incluso si esto significa que reciba críticas de su círculo cercano.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Por ejemplo, en febrero pasado probó un estilo pelirrojo para un evento público y, más recientemente, reveló que su lado ‘fashionista’ la lleva a adquirir prendas de diferentes orígenes.
Bárbara de Regil confiesa que es “fan de la ropa de segunda mano”
El pasado 6 de mayo, la protagonista de Cabo (telenovela que puedes ver en ViX) asistió a la inauguración de una tienda de ropa en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Ahí, fue cuestionada por la prensa sobre sus preferencias a la hora de vestir.
La estrella de 35 años se declaró “fan de todo” lo que tiene que ver con moda, lo que incluye la ropa usada, aunque no todos ven esto con buenos ojos:
“Soy fan de ropa de segunda mano, aunque mi mamá me critique”.
Bárbara de Regil comentó que su mamá, Gabriela, le llega a hacer comentarios negativos cuando hace este tipo de compras: “Y mi mamá (dice) ‘pero es usado’”.
No obstante, ella ve la ropa de segunda mano de otra manera: “Y yo (le respondo) ‘¿y qué tiene? Está padrísimo, es ‘vintage’”.
De igual manera, la intérprete se declaró aficionada de las prendas de tiendas departamentales.
Eso sí, reveló que las piezas a las que les pone más atención a la hora de comprarlas son las de marcas de lujo.
“Soy de comprar súper poquitas cosas y de repente usar una porque de pronto compras mucho y es mucho dinero por un pantalón”.
Además, negó haber adquirido en alguna ocasión una prenda de piratería.

Bárbara de Regil reveló incómoda situación al grabar una telenovela
En dicho encuentro con la prensa, la también influencer fue cuestionada si había tenido “roces” con algún coprotagonista a lo que, sin pena, respondió “claro que sí”.
Según contó, la esposa de un excompañero de reparto estaba “todo el día metida” en las grabaciones de una telenovela, al punto tal de que el histrión “nunca ensayó" con ella.
Por ello, Bárbara de Regil calificó la situación de “muy incómoda” y aseguró que “la pasó muy mal”.
A pesar de que la actriz no quiso revelar de quién se trataba, aclaró que no era alguien de Cabo, sino de una producción pasada.
Al recordar sus grabaciones en su más reciente melodrama, admitió que no tuvo una buena relación con todos sus compañeros, sin embargo, no ve esto de manera negativa, pues “así es la vida y no está mal”.


















